Duda de embarazo

Hannya_2549 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de septiembre de 2021 - 23 sep 2021 a las 02:20
 alicia2120 - 23 sep 2021 a las 08:37
Hola,
El día 5 tuve mi primer relación. Al día siguiente me tomé la pastilla, y el día 15 tuve mi menstruacion, habrá posibilidad de quedar embarazada !?
Agradezco la ayuda ☺️

1 respuesta

Bueno vamos por partes. El día 5 tuviste relaciones, me supongo que si tomaste la anticonceptiva de emergencia, fue porque NO usaste condón. Si bien me imagino que la tomaste rápido, recuerda que cuánto más tarde la tomes, menos efecto tiene. Pero como decís tuviste ya tu menstruación, así que no habría problema.
Te dejo unos consejos aparte así no te descuidas. La anticonceptiva de emergencia, es eso, de emergencia. No las tomes muchas veces porque te desregulan el ciclo y te pueden hacer mal. Si no vas a usar condón, te recomiendo que busques otro método anticonceptivo, porque lamentablemente puede suceder que no funcione con rapidez el anticonceptivo de emergencia y puedas quedar embarazada.
Si por casualidad llegas a tener síntomas, hacete un test. Suerte!
2
Únete a la comunidad