Hola,
Doctora tome 2 cytotec y una vía vaginal solo tenia 15 días de embarazo como se si funciono el aborto si solo me bajo sangre 1 solo día y un coabulo grande y varios pequeños y mucha sangre de hay no me ha vendido más y me duelen los senos como se si aborte completamente.
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 26 sep 2021 a las 00:51
Hola. No soy doctora aclaro eso, pero para saber es necesario que te hagas una ecografía, puedes decir que tuviste un sangrado fuerte y que no estabas embarazada o que no sabías. Esto te lo digo porque hay mucha gente en otros países violentas respecto al aborto. Lo más probable es que si haya funcionado, porque largas te coágulos grandes, un embrión de 15 semanas se ve como un coágulo no podes ver nada más que eso. Pero para saber si el aborto es completo si o si ecografía, porque si te haces un test no funciona, te va a dar positivo igual porque la hormona del embarazo sigue en tu sangre hasta semanas después del aborto. Suerte.
Aún no me he hecho más nada después que de me hice eso tengo muchos gases y no como mucho me da revoltura cuando como algo no he ido al baño en 2 días siento la barriga hinchanda pero si ya no tengo vómitos como los primeros días use sitotec porque me salio positivo en orina pero siento que después de haberlo usado me siento rara con esos síntomas
6 oct 2021 a las 16:56