Haz una pregunta
Hola, Tengo 22 semanas de embarazo tengo una duda me siento muy preocupada por que me dio tos ahora no latengo aun muy fuerte pero una amiga me dijo que tuviera cuidado de tocer muy fuerte por que puedo expulsar a mi bebe y me da mucho miedo hacerlo es cierto???
Hola, Tengo 16 años y me mide 10cm ya en erección, es normal, estoy preocupado y siento que está creciendo muy lento ????
Hola tengo miedo de estar embarazada siempre me proteja con condón pero ahora tengo Retraso de dos días puedo estarlo? Cabe recalcar que siempre nos protegemos desde principio a fin , el dia que estuvimos se rompió el primer condón pero después de la penetración así que el se aseo y volvimos con otro condón
Hola, tengo 6 semanas de embarazo y he ido al dr. general y me ha dicho que tengo una infeccion en la garganta lo que me provoca mucha tos seca y para colmo el dia de hoy amaneci agripada, me receto ampicilina de 500mg 1 tableta casa 8 hrs y jarabe ambroxol 5mil cada 12 hrs, la ampicilina ya la empece a tomar pero le tengo miedo al ambroxol y es que tengo poco de embarazo y tengo miedo de que dañe al bebe, pero la misma tos de hace hacer mucha fuerza y eso me incomoda, que hago???? ah y con lo de la gripa no se que hacer tmb pero mas sufro con la tos.... gracias
Hola, La última vez que la aplique fue el 4 de febrero,tuve mi regla normal que terminó a principios de este mes aquí les dejo una foto hay están mi última regla mis días de relaciones con mi esposo , hoy llevo 4 días de retraso tengo un dolor en los senos osea sensibles, tengo mucho sueño y no sé que pueda ser, si estaré embarazada o talvez por dejar las inyecciones ayúdenme por favor, mi última menstruación fue el 23 de febrero al 2 de marzo, lo subrayado son los días de retraso los corazoncitos días de relaciones . Gracias
27 sep 2021 a las 16:42
27 sep 2021 a las 16:43
27 sep 2021 a las 16:44
27 sep 2021 a las 16:45
27 sep 2021 a las 16:47
Lleva 12 días con esa tos