Intimidad

Mariajoshe - 28 sep 2021 a las 02:26
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 28 sep 2021 a las 06:00
Hola buenas noches el día sábado tuve relaciones sexuales con mi pareja al terminar o en el momento me dolía mi parte íntima y quisiera saber a qué se debe

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
28 sep 2021 a las 06:00
Hola

Antes que nada te aclaro que no es mi intención juzgar o criticar, solo comento u opino, en realidad nadie del foro está en posición de juzgar.

De entrada te digo que no es normal que experimentes dolor durante y después del acto sexual o tener intimidad con tu pareja.

Las relaciones sexualea no tienen porqué ser dolorosas, si hay dolor es porque las cosas no se están haciendo bien, ojo, no necesariamente es porque haya o esté pasando algo grave o malo o incluso por ser Virgen, tal vez sea por falta de experiencia pero no así tiene porque haber dolor o fuertes molestias.

El motivo más común es la combinación de dos situaciones, el egoísmo del hombre y los miedos de la mujer, por lo que eso viene de la falta de preparación mental, no basta que una mujer tenga ganas, cuenta mucho que esté preparada mentalmente y por consiguiente el hombre como pareja tenga el tacto, cuidado, paciencia y sobre todo haga sentir en confianza a la mujer para que disfrute ese momento íntimo.

Sabes cuál es el órgano sexual más importante?

Es el cerebro, sino está relajado, tranquilo y sobre todo excitado el reste del cuerpo simplemente no reacciona.

Por cómo haces tu pregunta dejas percibir varios detalles interesantes de ti, de entrada que no estás bien segura de tener una vida sexual activa, que incluso tienen intimidad con tu pareja más por complacer a él, que por deseo tuyo, luego entonces te pones muy nerviosa en la intimidad, eso hace que tus músculos vaginales se tensen y contraigan, no tengas mucha lubricación (humedad) por baja excitación, todo eso genera que la penetración sea forzada si tu pareja no se da cuenta de eso y por eso te lastime, luego entonces sientas dolor durante el acto y al quedar lastimada te duela después, y en lugar de tener ganas para la próxima vez, se te quitan, y si eso pasa cada vez, se te queda grabado en la mente y siempre estarás pensando en que te va doler y caes en un ciclo viciosa que no te permite disfrutar.

Tu pareja debe saber que la penetración no lo es todo, que primero debe hacer todo un ritual de seducción y excitación para que tú llegues a ese punto de placer y disfrute, incluso a experimentar uno o varios orgasmos y así la penetracion sea placentera y excitante, sin dolor y con ganas de repetír.

Así que de entrada no pienses que estás mal o tienes algo, primero debes estar segura de hacerlo, olvidaste de tus miedos y disfrutar, pero también tu pareja debe hacer su parte para hacerte disfrutar.

Saludos


0
Únete a la comunidad