Karen_9677
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de septiembre de 2021
-
28 sep 2021 a las 06:26
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
28 sep 2021 a las 06:56
Hola...
Es posible que quede embarazada si mi novio me metió los dedos en mis días fertiles con poco semen, ya que el antes de masturbarme se tocó su pene y estaba húmedo.
En mi periodo anterior me bajo muy poco y solo un dia, y este mes no me baja, solo siento como si me bajara y nada
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 Modificado el 29 sep 2021 a las 06:08
Hola Karen
Siempre que se tiene relación sexuales y hay contacto de fluidos se tiene un riesgo, este porcentaje de riesgo dependerá de muchas combinaciones,, por ejemplo que estabas en tus días mas fetiles, la cantidad de semen que tenia en los dedos tú novio, que tanto tiempo paso entre que se mancho sus dedos y te los introdujo, etc, pero siendo realistas las posibilidades de embarazo en estas circunstancias son bajas pero existen, por eso se pide tener los cuidados adecuados para reducir riesgos de embarazo, hay otro detalle que si debes tener en cuenta, que lo que si puede existir es un alto riesgo de contagio por ETS, pero ese es otro tema que también debes considerar.
Creo que no tienes necesidad de estarte comiendo la cabeza todo este tiempo, mejor tomar valor y ve hacerte una prueba de embarazo, de entrada de esas de resultado rápido de farmacia, así sales de dudas de una vez, solo toma en cuenta que deben pasar ciertos días después de la fecha de tu regla, si sale positiva esa prueba que esperemos que no, debes confirmar con una prueba de embarazo.
Ahora bien, debes saber que los retrasos no solo se presentan por embarazo, también suelden darse por estrés, al estar muy nerviosa afectas tu ciclo hormonal, será bueno saber cuantos días de retraso llevas, si eres regular con tus fechas de cuando llega y cuantos días te dura.
Espero haber ayudado, si tienes mas dudas puedes preguntar sin problema