Masturbacion con plumón y sangre 12años.

Usuario_12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2022 - 13 mar 2022 a las 00:10
Sa2871186 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2022 - 13 mar 2022 a las 07:15
Hola quisiera recibir ayuda o alguna respuesta a mi inquietud, miren tengo 12 años y desde temprana edad practico la masturbacion pero con plumones y al principio me salia sangre y en estos días y meses practique seguido esto y me sale un liquido tipo semen pero con sangre y ahora también cuando lo hago muy fuerte me dan ganas de orinar pero me sale color tipo mostaza pero con blanco, aparte quisiera saber si es posible que esto corte mi menstruación :(( por que yo si me lo hago fuerte y tengo miedo q me halla pasado del limite y deseo saber una respuesta...
"Estoy bien con esto? O debería practicar con dedos envés de estar usando objetos?
" La masturbacion fuerte con plumones corta la menstruación? :ayuda por favor

1 respuesta

Sa2871186 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2022 17
13 mar 2022 a las 07:15
Explorar no está mal, sin embargo no te recomiendo introducir objetos, ya que podrías ocasionar desgarres (sangrados) y estos con el tiempo ocasionarte problemas mayores, especialmente plumones ya que han estado en contacto con otras personas o al ambiente y no hay una desinfección adecuada del objeto, podrías contraer una infección vaginal.
Si vas a usar los dedos, lava bien tus manos, la higiene es algo esencial ya que la vagina es una zona muy sensible y hay que cuidarla, del mismo modo evita usar saliva como "lubricante" ya que corres riesgo de contraer una infección vaginal, además, la saliva no es un lubricante.
Y no, la masturbacion no corta la regla, es algo normal y natural, si existe ausencia de regla es por un embarazo o un desarreglo hormonal, si esto último pudiera ser tu caso te recomiendo acudir a un ginecólogo y para ello necesitas la compañía de un adulto ya que eres menor de edad.
Espero te sea de ayuda :)
3
Únete a la comunidad