Embarazo por eyaculación cerca de la entrada?

Resuelto
Paulina_4597 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021 - 30 sep 2021 a las 18:09
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 1 oct 2021 a las 06:44
Hola, tomo Ginorelle 20, estaba en la pastilla 10 cuando tuve relaciones sin condón con mi pareja, el término en mís pompas sin embargo se tú qué escurrió hacia mi entrada, inmediatamente limpiamos con papel en especial mi entrada.
Sin embargo tengo miedo de un posible embarazo, cabe recalcar que no he fallado con mis pastillas.
Hoy es el día de mi último poacebo y aún no me baja.
Debo preocuparme?

2 respuestas

Perfil bloqueado
30 sep 2021 a las 18:44
Cuando las pastillas son tomadas con rigurosidad y a la hora correspondiente, su eficacia es de un 99%. Ni siquiera hubo penetración, Las probabilidades son casi nulas. Las pastillas anticonceptivas pueden atrasar el periodo.
1
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
1 oct 2021 a las 05:29
Hola Paulina

Como bien te dijeron, no existe metodo anticonceptivo 100% seguro, el único es la abstinencia.

Si ya llevabas varios meses al menos dos consecutivos con ese tratamiento consecutivo, el riesgo de embarazo es muy pero muy bajo, es bueno que hayan combinado o agregado el hecho de que allá eyaculado afuera, aunque ojo, eso es solo disminuye el riesgo, realmente eyacular afuera tiene un alto riesgo cuando no se utiliza otro método, siempre ha que tener presente que el liquido preseminal que todo, ojo todos los hombre segregan, contiene espermas.

Continua con tu tratamiento al pie de la letra ok.

Saludos.
1
Paulina_4597 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021
1 oct 2021 a las 06:22
El mes pasado me las habían cambiado por Ginorelle 30, no dejaba de manchar y por eso me las cambiaron de nuevo a Ginorelle 20.
Pero en si llevo tomando pastillas desde febrero.
Solo me gustaría saber...¿Si es posible un embarazo por meter accidentalmente semen con dedos o papel?
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Paulina_4597 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021
1 oct 2021 a las 06:32
Paulina

Si estas con tratamiento de pastillas, el riesgo de embarazo es remoto si introducen los dedos manchados, si no tomaras pastillas el riesgo es mayor.

No te sugestiones tanto, si aun no estas del todo lista para continuar con tu vida sexual, sugiero te tomes el tiempo, no es bueno que estés sufriendo por miedos y ansiedad pensando que algo va salir mal.

Saludos.
0
Paulina_4597 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021 > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
1 oct 2021 a las 06:34
Muchísimas gracias por su ayuda, me sirvió muchísimo.
Creo que mi miedo era más porque ya no estoy con esa persona y si algo saliera fuera de lo planeado se complicaria todo.
Gracias por aclararme mis dudas
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Paulina_4597 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021
1 oct 2021 a las 06:44
Hola Pau

Con saber que puede ayudar me doy por agradecido, lamento mucho que tu relación haya terminado, espero te recuperes pronto, ahora entiendo tus miedos e inquietud, si tuvieses alguna otra duda o deseas charlar de otros temas por aquí estamos.

Por cierto, acabo de dejar una información sobre los mitos de la primera vez, se que ya iniciaste, pero también es información´pon que te puede servir, echale un ojo y si puedes comenta.

Cuídate mucho y arriba ese animo,
0
Únete a la comunidad