Esta mal que me masturbe con objetos con forma de nepes ?

Martina - 2 oct 2021 a las 06:28
erickvela_m Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de octubre de 2021 - 3 oct 2021 a las 01:13
Hola,
Soy mujer de 13 años y tengo una afición por introducirme tales objetos
Mi pregunta es ¿esta bien q lo haga?
Por que la verdad me excita mucho

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
2 oct 2021 a las 17:19
Hola no está mal que te masturbes, es algo natural, lo malo está en cómo, cuando, dónde, porqué y con qué.

A tu edad te recomiendo que solo lo hagas con tus dedos y de forma superficial, solo estimulando tu clitoris, no es recomendable la penetración, de hecho debes saber que no es necesaria la penetracion paraqye tengas placer, ahorita tal vez no lo entiendas bien, pero la realidad es que la penetracion no lo es todo.

Sin que lo tomes a mal, ten presente qudaun eres joven, tu cuerpo y mente no está completamente desarrollado y con la madurez sexual necesaria, aunado a que estás en una etapa muy complicada respecto a tu estado de ánimo, te aseguro que sueles estar mucho en conflicto y con tu familia pues crees que te regañan y castigan mucho, luego entonces, en lugar de estar hablando de esto con tus papás estás buscando información en internet.

Por cierto, no todo lo que veas o leas en páginas para adultos es cierto.

Si decides continuar introduciendo objetos, te sugiero que confirmes que estén limpios y no derramen algún líquido en el interior de tu cuerpo, segunda que sean pequeños y sobre todo que sean de una textura suave, que la forma no tenga filos o acabado que te puedan dañar y raspar Inter a y externamente, pero insisto, estás muy joven para introducirte objetos, eso déjalo para cuando estés más grande ok.

Saludos


1
erickvela_m Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de octubre de 2021 4
3 oct 2021 a las 01:13
No está mal, solo ten mucha higiene.
0
Únete a la comunidad