Anita
-
Modificado el 2 oct 2021 a las 21:13
Anita_01
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 2 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de octubre de 2021
-
3 oct 2021 a las 00:20
Hola, ayer me tenia que haber bajado la regla y mis reglas soy regular son muy abundantes y con muchísimo dolor durante todo el mes lo he echo con mi novio y se corrio dentro en todas las ocasiones empeze a tomar la píldora justo este mes pero me han dicho que el primer mes no cubre de anticoceptivo, tengo la tripa durisima ganas constantes de hacer pis y hacer muchísimo pis sin dolor ni nada náuseas cuando me despierto y ayer me limpie y salia rosita y no me puse nada al salir de casa y no manche nada cuando llegue me puse la compresa y normalmente por la noche mancho muchísimo y hay muy poca casi nada de sangre me limpio y si sale un poco rojo que puede ser la compresa lleva casi 24 horas y solo se ha manchado una raya pequeña de color rojo marron cuando me puedo hacer el test para saber si es positivo y no me de un falso negativo
Consulta también:
Regla solo mancho al limpiarme foro
Foro embarazadas que tuvieron sangrado de implantación - Mejores respuestas
Sangrado de implantación fotos reales - Mejores respuestas
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 2 oct 2021 a las 15:29
Deberías esperar 15 días para hacerte un test. Por otro lado, esas manchas parece ser el manchado que hay antes de la menstruación. Estate atenta.
Anita_01
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 2 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de octubre de 2021 3 oct 2021 a las 00:20
Esta mañana manche un poco mas de sangre y esta tarde pensando que me iba a terminar de bajar me puse un tampon y cuando me lo he quitado estaba blanco sin manchar solo salio un flujo pegajoso y blanco y he echo varias veces pis y al limpiarme no ha vuelto a salir nada de sangre ni de manchado la verdad que estoy un poco rayada porque nose muy bien que puede ser he sangrado intermitentemente un dia y nunca me habia pasado algo asi
3 oct 2021 a las 00:20