Sangrado de implantacion?

Denunciar
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de octubre de 2021
-
Hola, ayer me tenia que haber bajado la regla y mis reglas soy regular son muy abundantes y con muchísimo dolor durante todo el mes lo he echo con mi novio y se corrio dentro en todas las ocasiones empeze a tomar la píldora justo este mes pero me han dicho que el primer mes no cubre de anticoceptivo, tengo la tripa durisima ganas constantes de hacer pis y hacer muchísimo pis sin dolor ni nada náuseas cuando me despierto y ayer me limpie y salia rosita y no me puse nada al salir de casa y no manche nada cuando llegue me puse la compresa y normalmente por la noche mancho muchísimo y hay muy poca casi nada de sangre me limpio y si sale un poco rojo que puede ser la compresa lleva casi 24 horas y solo se ha manchado una raya pequeña de color rojo marron cuando me puedo hacer el test para saber si es positivo y no me de un falso negativo

1 respuesta

Message postés
287
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
194
Deberías esperar 15 días para hacerte un test. Por otro lado, esas manchas parece ser el manchado que hay antes de la menstruación. Estate atenta.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de octubre de 2021

Esta mañana manche un poco mas de sangre y esta tarde pensando que me iba a terminar de bajar me puse un tampon y cuando me lo he quitado estaba blanco sin manchar solo salio un flujo pegajoso y blanco y he echo varias veces pis y al limpiarme no ha vuelto a salir nada de sangre ni de manchado la verdad que estoy un poco rayada porque nose muy bien que puede ser he sangrado intermitentemente un dia y nunca me habia pasado algo asi