Anticonceptivo y condondes

Perlita - 2 oct 2021 a las 16:14
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 2 oct 2021 a las 18:00
Les comento, tengo una relación estable y mantengo relaciones sexuales. Hace más de un año uso anticonceptivo y mi pareja usa condón. En los últimos 4 meses no ha dejado de usar condón y yo uso anticonceptivo cómo de costumbre por problemas de quistes y ovarios poliquístico. Pasa que ahora he cambiado de pastillas. Tomaba blíster de 28 comprimidos y ahora tomo de 21 con los mismos componentes. Pero ayer me bajo el período de una manera muy rara. Un color café y solo mancha. Hoy despierto y siguen las manchas y eso sí, dolor de vientre muy leve.... A qué se debe eso? Puede ser embarazo? He usado condón y he tomado las pastillas con regularidad. Ayuda por favor ahora estoy tomando "Dienopil"

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 3 oct 2021 a las 20:33
Hola Perlita

Antes que nada te felicito a ti por tener una vida sexual responsable y segura, muy bien por ti, ojalá la mayoría o mejor aún tuvieran su vida sexual así.

Por lo que cuentas no creo que sea embarazo pero la tienes fácil, haste una prueba.

Respecto al sangrado es mejor que vayas con tu ginecólogo igual y ahora las nuevas pastillas que te recetó tuvieron un efecto secundario, o bien hubo un cambio en tu organismo, no todo es por embarazo o por ETS, acá podemos suponer muchas cosas, mejor ve a revisión y no te espantes, no creo que sea algo grave.

Saludos

0
Únete a la comunidad