Haz una pregunta
Hola, Buenas tardes ....estoy preocuopoada porque estoy embarazada de 13+2 y he ido recientemente a la eco y resultados de analisis de sangre.. la eco dio perfecta todas las medidas pliegue nucal 1,2 liquido normal y tamaño 69 mm hasta ahi todo genial....pero cuando me dio lis resultados de la analitica resulta q doy riesgo de sd.down 1/263. me han recomendado la amniocentesis y por supuesto q me la voy hacer...mi pregunta es que si son unos barametros muy exageradis para q efectivamente venga el niño mal? estoy preocuoada tengo 34 años es mi primer hijo y tuve un aborto en septiembre del año pasado ( aborto diferido) esto es un sinvivir....muchas gracias por ayudarme un saludo...
Hola, Después de un mes de tener dolor en la parte derecha de mi tórax y luego en la derecha, finalmente el médico me diagnosticó el síndrome de tietze (esperando que su diagnóstico sea correcto). El dolor que tengo me sube por el cuello del lado derecho y me hace sentir que me empieza a faltar aire. Tengo terror de asfixiarme. No estoy comiendo casi nada y he perdido 8k en 6 semanas. Alguien ha experimentado este síndrome y tenido ese mismo dolor? ...
Hola, soy mujer tengo 45 años y tengo constocondritis hace tres años, tomo motrin de 800mg relajantes musculares bolsas calientes , y esto no se me quita me da dos meces por mes esta ves me a durado mas de 14 dias y cada dia estoy peor hay algun ejercicios que se pueda hacer porque mietras mas reposo hago peor me siento gracias
Hola, Hola buenas noches mi nombre es Jessica. Mi novio padece de costocondritis desde hace dos años con dolores en el pecho que no cesan ni de noche ni de dia sintiendo inflamado el pecho el dolor se le irradia hasta la espalda y riñones insoportable. Le limita a todo a cualquier labor cotidiana por muy pequeña que sea. Estamos hartos de que no nos den ni una solucion solo hacen mandar antiinflamatorios y el no puede ya que padece de una gastritis cronica con reflujo. Estamos desesperados no sabemos como apaliar el dolor. Ya hemos ido a fisio a rehabilitacion a todo y el dolor continua. Se pone bolsas de agua caliente,hielo, pero nada todo esto incluyendo que a veces le ha faltado ...
Hola, Hace algunos años siento un dolor intercostal del lado izquierdo, y más recientemente se me ha pronunciado un dolor e inflamación en la axila y el brazo izquierdo. El dolor varía de intensidad y de sitio. A veces me duele más hacia la cavidad del estómago, otras veces hacia la espalda y en oportunidades casi no me deja, estornudar, toser, reir y hasta dificultad para respirar... Que me aconsejan dada su gran experiencia? Gracias, les puedo agradecer su opinión.