Hola , quiero su respuesta porfavor

Giselle - 4 oct 2021 a las 02:38
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 4 oct 2021 a las 02:40
Hola,

Bueno , tengo 13 años , mis amigos y mi familia dicen que tengo una obsesión con mi peso y la realidad no se que creer .

El punto es que quiero aser una pregunta, ¿ Es normal que cadabes que cómo algo que rompe mi dieta , quiera vomitar involuntariamente ?.

Me a pasado como 3 veces y e tenido que aguantar los ascos , espero su respuesta.

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 150
4 oct 2021 a las 02:40
No, no es normal. Tu familia seguro quiere ayudarte. Tal vez estés en camino de tener un transtorno alimenticio. No hay que asustarse, pero podrías hablar con tu familia, pedir apoyo y buscar un buen psicólogo. Una dieta sana es una variada en frutas, verduras, carnes, etc. Para eso necesitas un buen nutricionista. No es normal estresante por comer cualquier cosa que no esté en tu dieta.

Discusiones similares