Mi himen c rompio y sangro como carrie asi k debo ir al gine con una excusa :(

Ali - 6 oct 2021 a las 20:53
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 6 oct 2021 a las 21:19
Hola xd, tengo 11 años. Hace ya 3 días (hoy es el tercer dia 06/10/2021) me masturbe por primera vez con algo "considerablemente" grande (un cepillo de peinar desinfectado). Ese día creo que tuve mi primer orgasmo y tuve mi primer squirt, cabe recalcar que hace super poco que me empezé a masturbar conscientemente y con penetración. Ese día (el dia 03/10/2021) por la tarde despues de tener el squirt y limpiar la cama fui a l baño porque senti un pequeño dolor o molestia y cuando revise me di cuenta de que no pasaba nada, pero cuando me limp ie la kosa despues de revisar el papel de balo estaba super manchado de sangre, pensé que se me había roto el himen pq ya hab ía leido sobre eso así que me puse una toallita de las que usas en la regla y pos segui con mi tarde bailando y pos todo normal. Al dia siguiente era dia libre de escuela y pos en resumen perdi 2 panties y tengo un pantalon de pijama extra manchado. LE puse la excusa a mi mamá de que me habia llegado la regla modo:carrie y todo bien hasta el dia de hoy. Hoy se me mancho el pantalon de la escuela y las toallitas las tengo que cambiar cada 1 hora si me gusta tener mi ropa limpia y estoy preocupada porque no parece que valla a parar y lei que si dura ya 4 dias tengo que ir al ginecólogo... Peeeeeero que excusa le pongo a mi ama para llevarme? Osea me da mucha vergüenza decirle que me masturbe un poco fuerte y que ahora no puedo estar 1 BENDITA HORA en paz x la sangre de esta cosa ;-;
Alguien ayudeme encontrando una excusa para ir al ginecólogo :'v

2 respuestas

Perfil bloqueado
6 oct 2021 a las 21:12
11 años y ya sabes lo que es un squirt. Yo a tu edad estaba jugando a las bolitas
1
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
6 oct 2021 a las 21:19
Cuando el himen se rompe es UNA MANCHITA, no esa cantidad de sangre. Lo más seguro es que te vino, decile a tu mamá que tuviste tu primera? Menstruación. Y te lleve al ginecólogo así tenés tu primera revisión.
1
Únete a la comunidad