Engaño, hijo extra matrimonial

Denunciar
-
Message postés
269
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de octubre de 2021
-
Hola, Chicas.
Escribo para tomar otros puntos de vista, mi caso es complicado, ya q mi esposo me engañó hace como 7años, y yo me enteré un par de años más tarde a través de su correo. En ese entonces hablamos y dijo q no pasaría nada y ya había terminado todo, como ya había pasado el tiempo pues perdone su traición pero hace un año me llamaron y me mandaron fotos anónimamente diciendo q me era infiel aún, le increpe y casi terminamos la relación solo nos quedamos por nuestro bebé, ya mi hijo tiene 3 años, y resulta q ayer le llamaron y así como sin nada le dijeron q tenía una hija, no se qué hacer o pensar, estoy completamente abrumada. Denme una mano por favor
para pensar claro mi actuar.

3 respuestas

Message postés
1017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de octubre de 2021
502
Dios permite separase si hay adulterio. Una persona infiel no está capacitado para criar a un hijo. Pues si es capaz de ser infiel teniendo un hijo, es que en su mente solo hay sexo. Una persona que pone por encima el sexo que su familia.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
269
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de octubre de 2021
183
Separate, no te conozco pero si sos una buena mujer sin duda mereces algo mejor. A este hombre no le importas, te engaña más de dos veces y encima no se cuida y tiene otro hijo. No solo te expone a una infección sexual, sino también ahora tiene otro bebé para cuidar. Es difícil todo, pero ese es mí consejo, alguien así no te ama.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de octubre de 2021

Pues él es así, te tiene que gustar como es o simplemente alejarte. No pasará nada, estás contigo y no hace falta nada más.