Ross
-
7 oct 2021 a las 13:42
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021
-
7 oct 2021 a las 16:03
Hola, Chicas.
Escribo para tomar otros puntos de vista, mi caso es complicado, ya q mi esposo me engañó hace como 7años, y yo me enteré un par de años más tarde a través de su correo. En ese entonces hablamos y dijo q no pasaría nada y ya había terminado todo, como ya había pasado el tiempo pues perdone su traición pero hace un año me llamaron y me mandaron fotos anónimamente diciendo q me era infiel aún, le increpe y casi terminamos la relación solo nos quedamos por nuestro bebé, ya mi hijo tiene 3 años, y resulta q ayer le llamaron y así como sin nada le dijeron q tenía una hija, no se qué hacer o pensar, estoy completamente abrumada. Denme una mano por favor
para pensar claro mi actuar.
Dios permite separase si hay adulterio. Una persona infiel no está capacitado para criar a un hijo. Pues si es capaz de ser infiel teniendo un hijo, es que en su mente solo hay sexo. Una persona que pone por encima el sexo que su familia.
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 7 oct 2021 a las 16:03
Separate, no te conozco pero si sos una buena mujer sin duda mereces algo mejor. A este hombre no le importas, te engaña más de dos veces y encima no se cuida y tiene otro hijo. No solo te expone a una infección sexual, sino también ahora tiene otro bebé para cuidar. Es difícil todo, pero ese es mí consejo, alguien así no te ama.
Carlos_12345
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 2 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de octubre de 2021 7 oct 2021 a las 13:49
Pues él es así, te tiene que gustar como es o simplemente alejarte. No pasará nada, estás contigo y no hace falta nada más.