Engaño, hijo extra matrimonial

Ross - 7 oct 2021 a las 13:42
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 7 oct 2021 a las 16:03
Hola, Chicas.
Escribo para tomar otros puntos de vista, mi caso es complicado, ya q mi esposo me engañó hace como 7años, y yo me enteré un par de años más tarde a través de su correo. En ese entonces hablamos y dijo q no pasaría nada y ya había terminado todo, como ya había pasado el tiempo pues perdone su traición pero hace un año me llamaron y me mandaron fotos anónimamente diciendo q me era infiel aún, le increpe y casi terminamos la relación solo nos quedamos por nuestro bebé, ya mi hijo tiene 3 años, y resulta q ayer le llamaron y así como sin nada le dijeron q tenía una hija, no se qué hacer o pensar, estoy completamente abrumada. Denme una mano por favor
para pensar claro mi actuar.

3 respuestas

Perfil bloqueado
7 oct 2021 a las 14:01
Dios permite separase si hay adulterio. Una persona infiel no está capacitado para criar a un hijo. Pues si es capaz de ser infiel teniendo un hijo, es que en su mente solo hay sexo. Una persona que pone por encima el sexo que su familia.
1
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
7 oct 2021 a las 16:03
Separate, no te conozco pero si sos una buena mujer sin duda mereces algo mejor. A este hombre no le importas, te engaña más de dos veces y encima no se cuida y tiene otro hijo. No solo te expone a una infección sexual, sino también ahora tiene otro bebé para cuidar. Es difícil todo, pero ese es mí consejo, alguien así no te ama.
1
Carlos_12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de octubre de 2021
7 oct 2021 a las 13:49
Pues él es así, te tiene que gustar como es o simplemente alejarte. No pasará nada, estás contigo y no hace falta nada más.
0
Únete a la comunidad