Me siento atrapada

Mirleth - 7 oct 2021 a las 08:17
 Perfil bloqueado - 8 oct 2021 a las 19:39
Buenas noches la verdad no tengo por donde empezar primero que nada me siento atrapada y deprimida sin saber que hacer... tengo una hermana que no la considero como dicha palabra ella esta tratada con medicamentos esta mal psicologicamente y es muy agresiva incluso ya me ha agredido 2 veces dice eatar embarazada pero no es asi ya se ha hecho pruebas y no lo esta pero en la mente esta dale y dale con que si eso lo dice para no tomar medicamento es muy problematica y ya hasta me da verguenza salir de casa porque los vecinos ya saben de nosotros no la han querido internar por lo mismo que dicen que ocupa tomarse la medicina pero no lo hace que hago me encuentro atrapada mi madre no quiere hecharla a la calle ni nada...

1 respuesta

Perfil bloqueado
7 oct 2021 a las 14:07
Y se supone que porque te sientes atrapada y deprimida hay que echarla a la calle?
0
Diculpa no me explique me siento atrapada de la forma en que no tengo a donde ir ni dinero aparte de que por la situacion me pongo deprimida me siento temerosa de que otro dia intente agredirme de nuevo y pues ella dice que se quiere ir pero es mentira le gusta que nosotras andemos cooperando para la casa y ella solo gasta luz, agua y gas osea todo a la mano por eso no se ha ido...
0
Perfil bloqueado > Mirleth
8 oct 2021 a las 19:39
Bueno, trabajando se consigue dinero y así se es independiente.
0
Únete a la comunidad