Doctor tengo miedo

Denunciar
-
Message postés
1112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de octubre de 2021
-
Hola,
Hola, tengo 17 años desde que recuerdo mi pene siempre ha tenido un olor muy peculiar, pero siempre ignoraba este asusto, así que seguir con mis cosas a los 15 tuve relaciones sexuales y siguió normal aveces me preguntaban el porque del olor y lo ignoraba después, pasaba los años en la pandemia no tuve mucha experiencia en relaciones, pero si me he mastubado un montón. la verdad yo he investigado y siento ue tengo fimosis ya que mi cabeza del pene no sale por completo y solo cuando esta dormida puedo ver la cabeza; además, desde hace un tiempo he visto la cabeza de mi pene y esta ha estado cambiando de color a un tono pálido y algunas protuberancias de color blanco pensé que era esmegma y se me quitaría, pero le heche agua y no salía no soy alguien que toque su cabeza del pene ya que me duele demasiado a la hora de lavarlo por dentro así que lavo con jabón la capa que cubre al pene. Aunque en estos días estoy viendo y eso blanco se ha expandido hay más también algunas cosas Rojas pero que no son muy visibles y recientemente eh tenido ganas de ir al baño constante y me arde demasiado la cabeza del pene
Tengo en mente ir al urólogo, pero me da pena decirle a mis padres creo que es la vergüenza y no tengo apoyo de ningún amigo para que me brinde algo d emotivacipn, además quiero dejar de sentir este dolor no se son las 11 d ela noche y no se que echarme para que revista este dolor. Ayuda porfavor

1 respuesta

Message postés
1112
Estatus
Miembro
Última intervención
552
Si puedes mostrar con el prepucio lo más abajo posible.
Um solo pasa cuando la tengo dormida, es decir, no erecta, ya que cuando lo tengo erecta mi prepusio no baja y solo veo la mitad de la cabeza
La parte que queda tapada es la que digo que se ve rara
Message postés
1112
Estatus
Miembro
Última intervención
552 > matamro
Te lubricas bien el pene cuando esta erecto?