Doctor tengo miedo

matamro - 8 oct 2021 a las 19:12
 Perfil bloqueado - 8 oct 2021 a las 19:40
Hola,
Hola, tengo 17 años desde que recuerdo mi pene siempre ha tenido un olor muy peculiar, pero siempre ignoraba este asusto, así que seguir con mis cosas a los 15 tuve relaciones sexuales y siguió normal aveces me preguntaban el porque del olor y lo ignoraba después, pasaba los años en la pandemia no tuve mucha experiencia en relaciones, pero si me he mastubado un montón. la verdad yo he investigado y siento ue tengo fimosis ya que mi cabeza del pene no sale por completo y solo cuando esta dormida puedo ver la cabeza; además, desde hace un tiempo he visto la cabeza de mi pene y esta ha estado cambiando de color a un tono pálido y algunas protuberancias de color blanco pensé que era esmegma y se me quitaría, pero le heche agua y no salía no soy alguien que toque su cabeza del pene ya que me duele demasiado a la hora de lavarlo por dentro así que lavo con jabón la capa que cubre al pene. Aunque en estos días estoy viendo y eso blanco se ha expandido hay más también algunas cosas Rojas pero que no son muy visibles y recientemente eh tenido ganas de ir al baño constante y me arde demasiado la cabeza del pene
Tengo en mente ir al urólogo, pero me da pena decirle a mis padres creo que es la vergüenza y no tengo apoyo de ningún amigo para que me brinde algo d emotivacipn, además quiero dejar de sentir este dolor no se son las 11 d ela noche y no se que echarme para que revista este dolor. Ayuda porfavor

1 respuesta

Perfil bloqueado
8 oct 2021 a las 19:33
Si puedes mostrar con el prepucio lo más abajo posible.
0
Um solo pasa cuando la tengo dormida, es decir, no erecta, ya que cuando lo tengo erecta mi prepusio no baja y solo veo la mitad de la cabeza
La parte que queda tapada es la que digo que se ve rara
0
Perfil bloqueado > matamro
8 oct 2021 a las 19:40
Te lubricas bien el pene cuando esta erecto?
0
Únete a la comunidad