Es malo haber estado con tu primo ?

am - 8 oct 2021 a las 19:29
 am - 1 dic 2022 a las 02:33
Hola, Una pregunta se considera algo pedófilo, malo y puede traer consecuencias por así decirlo, haber tenido simulaciones de sexo y tocamientos en tus partes intimas con tu primo de sangre de 7 años y tú con 10 años y con consentimiento de los dos a las edades de 7 y 10 años ?, Ahora ya paso años y recordar eso me ase sentir miedo de que se enteren mi familia , todos y me vean mal o no se algo parecido por que yo era un poco mayor.

2 respuestas

Perfil bloqueado
8 oct 2021 a las 19:37
Lo importante es que tu pensamiento ahora sea distinto y continúes una vida normal
Bueno si muchas gracias ; pero que dirían si se entera mi familia, amigos, y así personas que nos rodean :( Aunque ahora yo me arrepienta. yo pienso y pienso en todo eso y siento miedo.
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 150
8 oct 2021 a las 20:14
Pedófilo sería si uno era más grande pero habiendo tenido el mismo rango de edad no. Ya sos grande y sabe que estuvo mal, tal como dice Matías continúa con tu vida, además tu familia no puede enterarse a menos que hable tu primo y ni siquiera es importante ya que pasó tanto tiempo, y los dos eran unos niños.
Gracias, por tus palabras , me siento mas tranquila y exacto siento miedo de que hable y se enteren y; no se , que mi familia sienta algo malo por mi como vergüenza, colera, desprecio y hasta asco, y bueno no solo mi familia sino otras personas que nos rodean ; hay no se que pensar ya , siento miedo. Y me arrepiento aunque no me acuerde mucho pero en verdad me arrepiento y pienso: como hubiese sido mi vida si eso no hubiese pasado.
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 150 > am
13 oct 2021 a las 02:43
Tranquilizate un poco, deja de pensar en cosas que no pasaron y tal vez no pase. No hay manera de que se enteren.
am > alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021
1 dic 2022 a las 02:33

Hola, muchas gracias por tus palabras , en verdad gracias, me gustaría preguntarte una cosa más por favor, Yo sigo con este miedo, con ese pensamiento de "por qué lo hice", ojalá nunca lo hubiese hecho, como sería mi vida si nunca hubiese pasado eso; todo eso y más invaden mi mente y no me deja estar tranquila, por favor dime, que me recomendarías hacer, buscar ayuda o no se que más hacer por favor ayúdame, que puedo hacer por favor.