Puede ser embarazo o que es estoy muy rayada necesito respuestas

Anita_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021 - 8 oct 2021 a las 23:00
 Perfil bloqueado - 8 oct 2021 a las 23:43
Hola , tengo 20 años , el dia 8 de septiembre empeze a tomar la píldora anticoceptiva por primera vez ese mismo dia mi pareja y yo lo hicimos sin condon y se corrio dentro varias veces a lo largo de esa semana lo hicimos varias veces mas y muchas veces y todas se corrio dentro el dia 17 de septiembre también lo hicimos y se corrio dentro y justo el 18 era el dia que ovulaba pero al tomar la píldora pense que no pasaba nada y me han dicho que el primer mes no hacia ese efecto anticoceptivo, después de eso seguimos haciendolo sin condon y corriéndose dentro todas las veces desde hace 1 semana y media hago muchísimo pis cada poco tiempo tengo la tripa durísima y me siento súper hinchada desde la semana pasada estoy que me levanto con náuseas y a veces vomito hay alimentos que me dan como asco cuando me gustan normalmente el viernes 1 de octubre me salio al limpiarme sangre color rosa me hice un test ese mismo dia y salió negativo el dia 3 de octubre me volvio a salir un poco de sangre pero nada fue al limpiarme , el 4 y 5 si manche un poco mas de sangre pero solo llegue a manchar un tampon y una compresa cuando normalmente con la regla suelo manchar muchísimo mas y me suele durar 5 dias la sangre al principio el dia 4 fue como rosa luego rojo fuerte y al terminar el dia 5 fue marron , ayer ya no sangre nada y hoy tampoco ayer me hice otro test y salió negativo también pero me sigo sintiendo muy hinchada con la tripa dura tengo ganas de hacer pis costantes y esq llegue a pensar en un infeccion de orina pero no lo es porque ni me duele ni me molesta al hacer pis ni nada , la verdad que estoy muy rayada porque no se si puede haber salido falsos negativos o si ya es otra cosa que no sea embarazo o es embarazo o nose , tengo anemia y hace 4 meses tuve un aborto que decidí yo tener y la verdad que nose si tendra que ver algo o no , creeis que hay alguna posibilidad de que hayan sido falsos negativos porque pueda ser embarazo de poco tiempo el pis que use fue el 5 o 6 que hacia no el primero de la mañana, tengo muchísimas dudas porque nose si ir a urgencias o esperar haber o que hacer porque tengo que empezar el segundo mes de la píldora y nose si tomarla por si acaso o dejarla por si acaso

2 respuestas

Perfil bloqueado
8 oct 2021 a las 23:03
Bueno por algo se llama la pastilla del día después y no de la semana después
Anita_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021
8 oct 2021 a las 23:07
No he tomado ninguna pastillas del día después ni de emergencia , las pastillas empeze a tomarla las diarias de anticoceptivas
Anita_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021
8 oct 2021 a las 23:09
Empeze a tomar la píldora anticoceptiva diaria el dia 8 de septiembre y no he tomado la de emergencia ni nada porque la médica me digo que desde el primer dia que tomabas las pastillas ya hacía efecto y por lo que he leido y me han comentado unas amigas hasta pasado un mes no hace el efecto anticoceptivo
Perfil bloqueado > Anita_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021
8 oct 2021 a las 23:11
Ah leí mal entonces, claro la pastilla anticonceptiva funciona pero siempre y cundo funcione con rigurosidad. Ahora si bien funciona también tiene sus efectos secundarios.
Anita_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021 > Perfil bloqueado
8 oct 2021 a las 23:14
Llevo solo un mes con ellas y nunca se me ha olvidado tomarla pero me han dicho que el primer mes no hace ese efecto anticoceptivo y que hay riesgo de embarazo igual que si no las tomaras y tengo la duda de si hacer tanto pis y tener la tripa dura las náuseas y todo es algún efecto secundario o haber quedado embarazada
Perfil bloqueado > Anita_01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2021
8 oct 2021 a las 23:43
Probablemente el hacer tanto pis sea por la ansiedad que tienes. y la tripa dura está relacionada con el estreñimiento. Y el estreñimiento son efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas. Recuerda que estas tomando hormonas
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 150
8 oct 2021 a las 23:09
No, no dejes de tomar las anticonceptivas, lo que vas a hacer es empeorar la situación, puesto que tu novio eyacula siempre dentro tuyo. Mí recomendación es que vayas con la ginecóloga así puede despejar todas tus dudas. Pero NO dejes de tomar tus pastillas tal cual te dijeron, sino tenés riesgo de estar embarazada. Tenés anemia así que eso también puede influir, tenés que ir con una cita a la ginecóloga.
8 oct 2021 a las 23:12
Gracias acudire a urgencias mañana para salir de dudas por completo porque nose si puede ser o no y la verdad que aun teniendo anemia siempre me ha bajado la regla bien y regular nunca me ha pasado esto la única vez que tuve los síntomas asi fue la primera vez que me quede embarazada