Sospecha de embarazo??

Jessica - 8 oct 2021 a las 22:20
 Perfil bloqueado - 8 oct 2021 a las 23:09
Hola,
Doctora Soy Jessica, mira mi caso es algo complejo mi periodo es regular, tuve una pérdida de embarazo hace 3 meses, en el mes de septiembre no me llegó el periodo, en este mes me senti super mal con mareos en la mañana y en la tarde también dolores en la barriga inchazon he tenido muchas náuseas, perdí el apetito, me baje 5 kilos en 2 semanas, he estado super sencible de sentimientos, al día 8 de octubre me llegó el periodo pero no como normalmente me llega, manche un poco y al orinar es más pero tampoco es excesivo, no se pasa me ise prueba de embarazo hace 8 días de sangre obviamente y me salió negativa, no se qué pasa y nadie me da respuesta necesito saber si tú sabes algo al respecto.
Muchas gracias por tu tiempo y espero me respondas

1 respuesta

Te haz echo exámenes de ETS para descartar alguna patología de tus síntomas? Perder mucho peso en tan poco tiempo no es normal.
0
Ya me tomaron sangre para hacer algunos exámenes el miércoles me entregan los resultados pero anterior me te me refiero a 1 año. Atrás me ise toda clase de exámenes y estaba súper bien
0
Perfil bloqueado > Jessica
8 oct 2021 a las 23:09
Claro pero después de ese año pudieron pasar muchas cosas. Ahora ese examen que te hiciste de sangre probablemente solo te vea de manera general pero no es exclusivo de ETS
0
Y hace 3 meses me las realizaron también para iniciar controles prenatales para el embarazo que perdí y todo me salió negativo, en ese embarazo me pasó también lo de la pérdida de peso
0
Únete a la comunidad