¿Sangrado de implantación o menstruación?

Dama2024 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2021 - 9 oct 2021 a las 00:03
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 9 oct 2021 a las 00:40
Hola, quisiera me pudiesen ayudar.
Hace 2 meses, tuve relaciones sin protección con mi novio, en agosto, a lo que acudí a tomar la pildora del día siguiente. Desde ahí no he tenido relaciones sexuales. Soy bastante regular en mis periodos (O al menos eso creo). En septiembre me vino mi menstruación en la fecha esperada, acompañada de fuertes cólicos y duró aproximadamente 4 días... Yo me fui de viaje, por lo mismo no he tenido relaciones sexuales por aproximadamente 2 meses.

A fecha de hoy, en Octubre, esperaba mi periodo tal y como de costumbre. Pero tengo 6 días de retraso, a lo que supuse que probablemente se deba al efecto de la pastilla del día después. Sin embargo tengo mis dudas y a veces pienso que puede ser sangrado de implantación.
Mi pregunta es, la pildora del día después, ¿afecta los siguientes periodos? Recordemos que mi periodo en septiembre vino normal, sin embargo ahorita en Octubre llevo 6 días de retraso.

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
9 oct 2021 a las 00:40
Sangrado de implantación no puede ser ya que menstruante y luego de eso no tuviste relaciones como para poder quedar embarazada.
1
Únete a la comunidad