Puedo estar embarazada si solo me bajo 2 días la regla

Elizabeth.123 - 11 oct 2021 a las 05:02
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 11 oct 2021 a las 05:45
Estoy asustada tengo miedo de estar embarazada. 2 dias antes de que me bajara la regla tuve relaciones con mi novio (usamos condon) días antes solamente roces. Bueno y el dia que me tocaba que me.bajara la regla me bajo ( no hubo retraso ni nada) pero solamente me duro 2 días y 2 días mas pero solamente manchados. eso me preocupo ya que me dura mas de. 4 días y abundante. Y tengo miedo que haya sido sangrado de implantación. No se que hacer enserió estoy muy asustada. Una semana después de mi regla me metió los dedos (me masturbamos) y cuando fui al baño me di cuenta que me había bajado un flujo cafe. Porfavor necesito que me ayuden a saber si puede haber posibilidad de embarazo.

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
11 oct 2021 a las 05:45
Tranquilizate si el condón no se rompió o se salió no hay de que preocuparse. Con roces SIN penetración no hay embarazo. Con masturbación tampoco. No todos tus ciclos van a ser iguales y está bien. Tenés que preocuparte si por ejemplo solo son manchados Y tuviste relaciones SIN protección, porque pueden ser manchados en el embarazo. Pero NO es tu caso según lo que contas. Sigan cuidándose.
1
Únete a la comunidad