PROCESO INTERSTICIAL BILATERAL ASOCIADO A HIPERINSUFLACION PLUMONAR.

paulinays Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2021 - 11 oct 2021 a las 23:56
 Perfil bloqueado - 12 oct 2021 a las 03:51
BUENAD TARDES A MI HIJO LE DUELE MUCHO EL PECHO, LE HICIERON UNA RADIOGRAFÍA Y EL DIAGNOSTICO ES: PROCESO INTERSTICIAL BILATERAL ASOCIADO A HIPERINSUFLACION PLUMONAR. QUE SIGNIFICA ESTO, ES PELIGROSO?

1 respuesta

La INTERSTICIAL PULMONAR es una grupo de enfermedades que hacen que el pulmón se inflame, lo que da a consecuencia que sea difícil obtener oxigeno.

La cicatrización pulmonar que ocurre en la enfermedad pulmonar intersticial no puede revertirse, y el tratamiento no siempre es efectivo para detener la evolución final de la enfermedad. Algunos tratamientos pueden mejorar temporalmente los síntomas o retrasar el avance de la enfermedad. Otros, pueden mejorar la calidad de vida.

Debido a que muchos tipos diferentes de trastornos de cicatrización no tienen tratamientos comprobados ni aprobados, los estudios clínicos pueden ser una opción para recibir un tratamiento experimental.

Sin embargo, quien debe tener la última palabra es el medico que le mandó a hacer la radiografía
2
Únete a la comunidad
Consulta también