Necesito saber cual de las dos fechas

anonimo - 5 abr 2012 a las 21:38
 valeri - 4 may 2012 a las 02:07
Hola, necesito urgente ayuda.. resulta que el 29 de agosto estuve con alguien y el periodo me vino normal el 15 de septiembre luego el 26 de septiembre estuve con mi pareja y me tocaba venir el periodo el 13 de octubre pero no fue asi nunca me vino el periodo y luego me hice la prueba y dio positiva necesito saber si quede embarazada el 29 de agosto o el 26 de septiembre ayudaaaaaa

2 respuestas

chaparra1469 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012
5 abr 2012 a las 22:05
el 26 de septiembre
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2012 a las 23:09
Hola,

Te recomiendo realizarte un ecografía para determinar las semanas de embarazo que tienes y sacar tus conclusiones de cuando quedaste embarazada. Me parece que tu embarazo es de tu pareja.

Gracias por escribir.
0
lo que pasa es que el eco dice que tengo las semanas tantas semanas de acuerdo a mi ultimo periodo y por eso tengo mi duda porque yo estuve con mi pareja despues de mi ultimo periodo osea el 26 de septiembre
0
mi ecografia dice que tengo 29 semanas de acuerdo a la fecha de mi ultimo periodo pero yo estuve con mi pareja el 26 de septiembre osea 2 semanas despues de mi periodo y segun el 26 de septiembre si quede embarazada en esa fecha pss tengo 27 semanas pero si quede embarazada para el 29 de agosto tengo 31 semanas ayuda porfaaaaa.. eres ginecologo?
0
Yo etoy en la misma situazion ketu y me tirao todo el embarazo kalentandome la kaveza y asta kn ansiedad,,,necesito opiniones
0
Únete a la comunidad