Haz una pregunta
Hola, ¿Es normal que mi zona pélvica sea como un bulto? Es como una curva, no estoy gorda para que sea mucha grasa, no entiendo yo veo que todas las mujeres tienen esa parte aplanada ni se les nota si se ponen una licra o algo así, si yo me veo al espejo de lado se va que se sale es horrible no entiendo por qué? cómo hago para bajar esa zona!! ayuda por favor!! Gracias
Hola cuando tenía 13 dormía siempre con mi hermana de 20 y yo la tocaba cuando ella se quedaba dormida. Me gustaba subirle el pijama sin que se diera cuenta y tocarle sus pechos suavemente para que no despertara. Además de tocarle su trasero excitado por el miedo de que despertara. A veces sentía que se movía pero esperaba unos minutos y conrinuaba. Con el tiempo fui subiendo la intensidad empezando a masturbarme cuando tocaba sus pechos o trasero. Solia Poner mi pene en su calzon y frotarlo contra sus nalgas y espalda. Decidí empezar a explorar su vagina ya que mi curiosidad era cada vez mayor . Baje su calzon y sentí sus bellos hasta tocarsela. Estaba seca así que decidí mojar mis dedos y ...
Hola, ya no se que hacer, digo he intentado de todo y el bulto sigue ahí, es horrible! Todas mis amigas, incluso las que son super gorditas tienen esa parte plana y mi pelvis esta abultada, al principio pensaba que era por estar gorda pero ahora que estoy haciendo ejercicio y bajando de peso ¡sigue ahí! El problema es que la ropa se me ve mal, lo leggins, los jeans, los vestidos que son pegados ¡TODO! es una pena no poder usar cosas pegadas porque parece que soy hombre :( Estando investigando mas del tema descubrí que no soy solo yo la que tiene ese problema, hay muchas pero ¿por qué parece que soy yo la única que tiene la pelvis asi de la ciudad donde vivo? Nunca he visto a nadie así...
Hola, Tengo 11 años y mi primo tambien. Ultimamente nos vamos a una habitacion a solas y el me chupa mi pene y yo se lo chupo a el.Tambien el me mete el suyo pormi culo y yo se lo meto ael. Hay algun riesgo? Es bueno?
Holaaa, tengo 13 años, ya tengo mi período, pero soy una tabla no entiendo como una amiga de 12 tiene más que yo, ¿Alguien me dice que me pasa?
14 oct 2021 a las 19:38
Modificado el 14 oct 2021 a las 19:47