Hola, me salio un hoyito en la raya del culo y me sangra cuando hago del baño no duele simplemente eso si quieren ayudenme lo tengo desde hace 2 semanas. Gracias
pues puede ser cualquier cosa: desde una roncha o picadura de mosquito que te rascaste inconcientemente hasta hacertela sangrar o que te hayas lastimado y no cicatrize , de cualquier forma no es bueno que este en esa zona del cuerpo si sangra ya que podrias tener una infeccion.
te recomiendo que hables con tus padres, si no te animas, con tu medico, y si todavia no te animas, llama al hospital y preguntes, yo lo hago varias veces si tengo mucha verguenza (y la tengo XD)
PD: RECUERDA NO MARCAR LA LINEA PARA EMERGENCIAS O CREERAN QUE ES MAS GRAVE DE LO QUE LES DICES.
espero que te haya servido
Otra cosa tengo estreñimiento y tengo 13 años y me muerdo las uñas no se si tenga algo que ver pero mejor dar detalles para que me puedan ayudar!! Gracias
Una pregunta.. tengo 24 anos y tengo un corte en mis nalgas en el medio de la raya y me duele y sangra. Desde ayer me podrías ayudar ?? Y hoy igual salió sangre creí que cicatrizados la herida .