Tiempo de efectividad de la píldora Postday

Mimi - 16 oct 2021 a las 18:39
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 16 oct 2021 a las 20:14
Hola, buen día el día jueves tuve relaciones con mi pareja el uso condón pero este re rompió de inmediato tome la pastilla de emergencia pero el día de ayer volvimos a tener intimidad ahora sin protección mi pregunta es si debería tomar de nuevo la pastilla o con la que tome el jueves aún estoy protegida de un posible embarazo cabe mencionar que estoy a una semana de comenzar el periodo....

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
16 oct 2021 a las 20:14
La pastilla solo funciona para la primera relación de riesgo, ahora deberías tomar otra... Sin embargo deberías buscar otro método, este tiene muchos efectos secundarios y te va a desregular el ciclo menstrual a cada rato. Y así estés a una semana del periodo todos los días son fértiles, hay dias más o menos, pero la ovulación es imprecisa así que podrías salir embarazada igual.
1
Únete a la comunidad