Ayuda,mal uso de postday

Valeriebeljach Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de octubre de 2021 - 17 oct 2021 a las 20:14
 Perfil bloqueado - 17 oct 2021 a las 21:06
Hola una pregunta,cometí el error de tomar una píldora del día después el mismo día de la relación sexual aun tenido protección y su uso correcto,al siguiente día me tome otra píldora del día después pensando que después de come no hizo efecto y me tome otra, a los dos dias si hubo relación sexual con preservativo sin ningún problema y innecesariamente al día siguiente me tome otra solo para asegurarme más, es decir fueron 3 postday en una semana, debería ir al médico? No me ha bajado la regla y ya tengo un mes y más días me hice dos pruebas de embarazo hace unos días es decir ya con más de un mes y más días y las dos salieron negativas pero me preocupa es un daño hormonal. Sé que tuve mal uso de esas pastillas porque las tome sin necesidad,pensaba que podía usarlas como segundo método de barrera además del preservativo.

1 respuesta

Perfil bloqueado
17 oct 2021 a las 21:06
Bueno has tirado una moneda al aire, Está bien tomarse la pastilla del día después horas después de haber mantenido relaciones, de hecho es lo más indicado. Sin embargo, la pastilla del día después contiene una cantidad grande de hormonas, por lo que sirve para atrasar el ciclo menstrual. Cómo tu te has tomado 3 en una semana, alteraste todo tu ciclo menstrual y dejaste sin efecto la pastilla. Por lo que se puede atrasar como adelantar tu ciclo menstrual y tener un embarazo no deseado. Recuerda que solo puedes tomar 3 MAXIMO al AÑO.
0
Únete a la comunidad