Deseo quedar embarazada y estoy en tratamiento

Elvy_9647 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2021 - 19 oct 2021 a las 04:38
 Eltanguero - 19 oct 2021 a las 18:24
hola buenas noches, yo estoy en mi primer tratamiento de zimaquin para quedar embarazada lo finalice hace una semana pero al parecer no funciono porque siento los pezones sensibles eso quiere decir que me va llegar la regla, pues por eso ando medio triste.

1 respuesta

Hola te aconsejo que cambies de macho, a una paraja amiga le pasaba lo mismo, ella queria quedar embarazada y nunca quedaba, pero no querian hacer tratamientos, un dia estabamos solos y le dije de broma que yo le podia ayudar que de esa manera sabria si hera ella o el marido el que tenia problemas, pasó unos dias ella me llamó para que pase por su casa como si fuera por otra cosa y me tendió una trampa me sedujo y terminamos teniendo relaciones quedó embarazada de mellizos ya que yo tengo antecedentes en mi familia ( mi abuelo materno)... ella feliz el marido tambien solo que no sabe que no es de el el bb... probalo.
0
Únete a la comunidad