Me masturbo

nanita - 20 oct 2021 a las 01:27
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 20 oct 2021 a las 12:10
Hola, tengo 15 años y me masturbo, hace poco lo volví a hacer pero ahora me duele el estómago y tengo dolor vaginal y flujo, puedo estar embaraza? nunca he tenido relaciones ni nada de eso

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
20 oct 2021 a las 03:11
Hola

No puedes estar embarazada, con masturbarse tu misma no te embarazas, solo que sea un milagro.

Respecto a tus molestias o cambios que presentas, son nervios por esas ideas que tienes en la cabeza y se llama ansiedad y genera irritabilidad y dolor de estómago, respecto a tu vagina, es posible que te hayas masturbado con algo sucio y fuerte, te hayas lastimado o infectado, pero más bien creo que son tus cambios hormonales y tus nervios que hacen reaccionar así tú cuerpo.

Te masturbas con los dedos o también usas otros objetos o juguetes? Sueles tener cuidado con la limpieza cuando te masturbas?

Lo haces de forma superficial, estimulando solo el clitoris ( lo más recomendable a tu edad)? O te introduces algo, dedos u objetos?

Pregunto para descartar alguna otra cuestión.
0
con los dedos y no recuerdo haber tenido mucho cuidado con la limpieza.
si, solo el clitoris, nunca me he metido nada =[
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > nanita
20 oct 2021 a las 12:10
Hola nanita

Continúa así con los dedos, eres joven aún y en lo personal no recomiendo que aún utilices objetos o juguetes, e incluso debes saber que la penetración no lo es todo, es decir, no necesitas “meterte” algo para experimentar placer, estimulando de diferentes formas tu clitoris e incluso otras partes del cuerpo puedes experimentar deliciosos orgasmos.

Solo sé cuidadosa con la higiene, espera un par de días antes de continuar masturbandote para que ya no tengas las molestias y relájate, si puedes nos compartes cómo te fue y si todo se solucionó.

Ojo, infórmate bien antes de continuar con tu vida sexual y dar el paso a tener algo con tu pareja, el sexo no es malo, lo malo está en cómo, cuando, dónde, con quién y porqué decides hacerlo, si te informas y estás bien preparada mentalmente será un grandioso experiencia.

Si tienes más dudas puedes preguntar por aquí en el foro en general o mandar un msj privado.

Saludos
0
Únete a la comunidad