Retraso menstrual

-
Message postés
8
Date d'inscription
sábado, 2 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
Hola,menstrué por última vez del 9 al 13 de agosto y me inyecté el anticonceptivo mensual el 15 de agosto. Tendría que haber menstruado, por calendario, el 10 de septiembre pero no sucedió. El 15 de septiembre volví a inyectarme con el anticonceptivo y el 17 mantuve relaciones sexuales sin preservativos, por lo que la mañana siguiente tomé la pastilla del día después, sin embargo, desde la última vez de mi menstruacion no ha llegado más. Me he hecho 3 Test de embarazos pero me han salido negativos. A qué se debe el retraso? Estoy asustada.

1 respuesta

Message postés
8
Date d'inscription
sábado, 2 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
5
Hola Fifi
Es completamente normal el retraso, comúnmente es un efecto secundario de la inyección.