Himen roto ???

Resuelto
anitagonzales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2021 - Modificado el 21 oct 2021 a las 06:19
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 21 oct 2021 a las 01:27
Hola, necesito saber urgente si sigo siendo virgen o o no estoy desesperada por favor es urgente si alguien puede responderme

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
21 oct 2021 a las 01:06
Hola Anitagonzales

Siendo realistas y francos, mediante una foto no se puede saber a ciencia cierta si tienes himen o no, pero mas alla de eso, veo que tu preugnta va mas en el hecho de si eres virgen o no, y eso tu misma lo puedes saber y confirmar.

Si no hasta tenido ninguna experiencia sexual consensuada, entonces eres "virgen sexualmente"

Ahora que si quieres utilizar el termino "virginidad" a tu modo es otra cosa.

No tomes a mal lo que te voy a explicar y comentar, pero si estas preguntando es por que seguramente tuviste una experiencia sexual, pero seguramente tendras esas ideas de muchas personas que piensan que como solo la penetraron un ratito, fue la puntita o que intentaron pero como dolía no siguieron, entonces creen que no se "rompió el himen" y pueden seguir vírgenes, verdad?

Para despejar tu duda si eres virgen o no, dime con toda sinceridad tuviste o intentaste tener alguna experiencia sexual? sincera
1
anitagonzales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2021
21 oct 2021 a las 01:12
Yo esque solo quería saber si se había roto o no antes de hacerme un certificado médico, en cuanto a relaciones no las he tenido ni dedos ni nada
Y esque agradecería tu respuesta aunque se que es complicado
Muchas gracias
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > anitagonzales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2021
21 oct 2021 a las 01:27
Hola de nuevo

Dada tu respetuosa entonces eres virgen, si tienes himen o no es irrelevante, permiteme informarte los siguiente.

Muchas mujeres nacen sin himen, pero no por eso no son virgenes,

Mucha sotras mujeres nacen con himen, pero se les ha roto por alguna actividad física o incluso por un esfuerzo simple, pero no por eso ya no son vírgenes.

Otras mujeres tiene el dicho himen elastico que no se les "rompe" tan facil segun dicen, sinceramente de este ultimo tengo mis reservas, pero bueno, se dice que este himen no se rompe tan fácilmente y pues muchas mujeres aun cuando ya tuvieron penetración lo siguen teniendo.

Pero por todo lo anterior es que se dice que la presencia del himen no determina si una mujer es virgen, de igual forma, la ausencia dle himen no confirma que ya no es virgen.

Así que tranquila eres virgen tengas o no himen dado que no has tenido ninguna experiencia sexual.

Lo que me parece extraño es que tu inquietud se deriva de que te vas hacer un certificado médico, y hasta donde yo sé, en un certificad médico no es necesarios saber si esta presente tu himen o no, así que por ese lado no te preocupes, salvo que sea un certificado médico especial, se puede saber para que necesitas el certificado?

Que edad tienes?
0
Únete a la comunidad