kimita
-
6 abr 2012 a las 01:00
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 abr 2012 a las 05:59
Hola,
buenas tardes, como puedo darme cuenta si estoy embarazada si tengo 6 días de retraso y apenas comenzaron los senos a hincharse cuando normalmente en mi ciclo es una semana antes de mi periodo, mi ultimo periodo fue el 3 de marzo y tuve relaciones con mi novio los días 11,19,23 y 24 sin protección, pero tome la pastilla del día siguiente de única dosis el día 27. existe alguna posibilidad de embarazo????
he presentado síntomas como: senos sensibles e hinchados,flujo entre blanco y transparente y ahora resequedad vaginal, un poco de espasmos en el vientre bajo, estomago revuelto, mucho sueño y cansancio.
que pudo haber pasado con el efecto de la pastilla o sera que en las fechas antes mencionadas se pudo lograr la concepción???
me gustaría que me respondieran mis dudas claramente y explicado para quedarme mas tranquila, gracias :)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 abr 2012 a las 05:59
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados al Ginecólogo para que te confirme la posibilidad de embarazo.