Mi pareja sexual no me satisface

FaraOna - Modificado el 24 oct 2021 a las 09:19
 Perfil bloqueado - 24 oct 2021 a las 12:31
Hola, mi pareja y yo somos jóvenes (25 y 30) sin embargo la rutina nos ha alcanzado y por problemas de estrés no habíamos tenido relaciones sexuales en meses. Cuando por fin lo hicimos me sentí horrible, no me tocó para nada, solo me besó un poco,e pidió hacerle sexo oral y luego me penetró. Ya van varias veces que pasa esto y no se que hacer. Siempre trato de comunicarle que quiero que me toque, acaricie, haga sexo oral, masturbe, etc (para yo poder excitarme) pero más allá de escucharme se molesta.

De hecho, en esta ocasión cuando se sintió satisfecho con el sexo oral, le pedí que se volverá y me besara un poco más, trate de ser amable y juguetona, pero se molestó y me dijo que no saliera con la excusa de siempre de que el no me hace nada a mi o de plano no haríamos nada. Le dije "está bien está bien" porque si se vió bastante molesto.

Por supuesto yo en ese momento comprendí que ya no había manera de pedirle sexo oral, besos, masturbación, etc. Cómo no estaba excitada, me comenzó a doler la penetración (me lleva pasando mucho estas últimas veces) así que terminé haciéndole sexo oral porque ya no podía seguir.

Estoy desesperada he intentado todo, nuevas posiciones (no puede eyacular si no es acostado o pocas veces, conmigo arriba), le he dicho tal cual "no estoy mojada" o "me está doliendo", he intentado comunicarme y decirle que no me siento muy abrazada, besada, tocada, apasionada, reconocida, erotizada o excitada pero todo lo que hago solo resulta en el o 1. Enojándose o 2. Deteniendo la penetración para no lastimarme pero sin hacerme ninguna otra cosa.

Le he dicho varias veces que quiero que nuestra relación sexual dure más pero parece que no me entiende. Solo duramos 10-15 min en total y yo sin placer alguno. El siempre eyacula y yo no puedo ni mojarme.

Es importante decir que es la primera vez que me pasa, con mis otras parejas me he sentido muy satisfecha y lubrico bastante.

¿Este es el punto donde debería pedirle que vayamos a una sexóloga? Tengo miedo de que rechace la idea.

1 respuesta

Perfil bloqueado
24 oct 2021 a las 12:31
Puedes intentarlo, pero si no accede y para ti es algo importante, terminar con el.
1
Únete a la comunidad