Bolas chinas

Monse - Modificado el 24 oct 2021 a las 13:08
 Monse - 24 oct 2021 a las 22:18
Hola,
Hace 2 días que uso bola china. Al introducirla con lubricantes me duele un poco y al sacarla me sangra un poquito, mancho un poquito. Es normal? Tengo que decir que hace 2 años y pico que no tengo relaciones sexuales.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
24 oct 2021 a las 19:48
Hola Monse

Sangrar por masturbarse no es normal, pero no siempre es por algo grave, generalmente cuando se sangra en porque algo no se está haciendo bien.

Si bien las bolas chinas actualmente se utilizan como juguetes sexual el uso que originalmente tienen es para fortalecer los músculos vaginales, se utilizan para este tipo de terapia donde por alguna situación los músculos vaginales han perdido fuerza o sufrido un desgarre.

En estricto sentido es lo que está pasando contigo pero a la inversa, tú en lugar de ocuparlas para que te ayuden te está afectando.

Seguramente estás usando un tamaño algo más grande de lo que soportas y por eso estás forzando y lastimando tus músculos vaginales, por eso sientes dolor, y por eso incluso has presentado sangrado porque pudiste haber desgarrado y lastimado tus músculos vaginales internos. Si son solo manchas ligeras debes esperar, pero si fue un sangrado ya moderado sería recomendable visitar a tu ginecólogo.

También existe la posibilidad de que estés próximo a tus día en que llegue tu regla y ese sangrado es parte del sangrado qué hay previo pero se mantiene dentro y ya sale hasta que se acumule más sangrado, pero en este caso al introducirte un objeto ese ligero sangrado retenido mancha el objeto y junto con el flujo de excitación sale y lo ves.

Ojo, ninguna actividad sexual debe ser dolorosa, si es así es que algo no está bien.

La pentracion no lo es todo, solo es complemento para obtener placer, la mayoría de las mujeras experimenta mucho más placer solo estimulandose de forma superficial como el clitoris y otras partes de su cuerpo, obviamente e cuestión de gustos y preferencias pero creo que las bolas chinas son más de curiosidad que algo de verdadero placer.
Fue más bien un manchado que una vez dentro no me lastiman nada y más ni la siento.
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551 > Monse
24 oct 2021 a las 22:13
Si no se vuelve a presentar, entonces no tienes de que preocuparse, y cuidado con las bolas, recuerda es para ejercitar los músculos vaginales, como se diría popularmente, para que una chica pueda apretar mas, las bolas chicas son para que tu vagina tenga mas firmeza y fortaleza, no son como tal objetos de masturbación, pero pueden utilizarse si así lo prefieres.
Monse > Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022
24 oct 2021 a las 22:18
Las uso justamente para tener firmeza y fortaleza y no perderla. Si podemos tener conversación privada mejor