Angelica
-
24 oct 2021 a las 15:23
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
24 oct 2021 a las 17:40
Tengo 15 años y ayer 23 tuve relaciones con un amigo y lo hicimos sin condon, lo que no se es si se vino dentro y el tampoco lo sabe. Que hago si no tengo para comprar la pastilla?
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 24 oct 2021 a las 17:40
Hola
Lamentablemente esas son las consecuencias de iniciar una vida sexual sin estar bien informada y más aún a temprana edad, ya que se suele tener problemas y consecuencias.
Debiste saber que haya eyaculado o no hay riesgo de embarazo, así que no importa si se vino o no, hay riesgo de embarazo, existe la posibilidad de que tu no te hayas dado cuentan si eyaculo, pero es muy extraño y curioso que el té diga que no sabe, eso lo sabemos claramente los hombres, lo que me hace pensar que te está engañado y si sabe, o es joven y tan ignorante que no sabe o está informado sobre relaciones sexuales lo cual es también grave.
Como siempre he dicho, el sexo no es malo, lo malo está, en cómo, cuando, con quién y porqué se hace.
Por eso se cuestiona que se inicie la visa sexual a temprana edad, una cosa es tener ganas y otra muy diferente es estar listos, a esas edad no se está preparado física ni mentalmente.
Generalmente no sabe cómo hacerlo, tanto así qué hay más dolor que placer.
No saben cuidarse.
No tienen lugar donde hacerlo para no tener prisas y estar tranquilos
No tienen el dinero para comprar lo necesario para cuidarse.
Y en caso de una eventualidad y consecuencias no tienen dinero para corregir o enmendar sus fallas como es tu caso.
Desafortunadamente la mayoría no piensa en todo esto y hasta se enojan con sus papás porque los cuestionan de tener sexo, cuando es claro que aún dependen de ello y no son responsables y autosuficientes.
Desafortunadamente solo te queda esperar, esperando tengas “la suerte” de que no se de embarazo y mucho menos un contagio de ETS pues ese es otro riesgo que la mayoría de los jóvenes ni siquiera le da importancia siendo más grave un contagio de ETS por no usar condón.