Me quiero coger a mi prima

Anonimo43218 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2021 - Modificado el 25 oct 2021 a las 05:28
Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 - 25 oct 2021 a las 15:45
Hola, Hola, les cuento mi historia, yo tengo dos primas que son prácticamente de mi edad, a una la llamaremos Laura y a la otra luciana, primero comenzó con Laura, yo la conozco casi toda la vida y de pequeños (5 o 6 años) jugábamos a tocarnos nuestras partes, pero luego de eso no pasó nada porque éramos muy pequeños, y a la edad de 13 o 14 años empezó a desarrollarse, tenía unas tetas enormes, trasero muy rico y yo le insinuaba siempre jugar verdad o reto o preguntas incómodas, una vez me mostró su tanga, ella también se quedaba a dormir a mi casa y un día de esos cuando estaba en pijama se agachó y le vi las tetas completas, estaba super exitado y hora después vinos una película con mis demás primos, yo me senté a lado de ella y por la exitacion empezar a mover mi brazo a dirección de su trasero lentamente hasta que le empeze a tocar, apretar... Parecía que no le molestaba pero al acabar la película se me hacerco y me dijo que no lo vuelva a ser y que si lo volvía a hacer le diría a mis papás, me disculpe y nunca mas los hice, tiempo despues ella se volvió mas apegada a mi, algunas veces hemos hablado de temas sexuales y así, y una vez nos quedamos solos en mi casa y ella se puso una blusa casi trasparente sin brasier ( se le podía ver los pezones) eso me pareció muy raro de su parte parecía una insinuación de su forma de vestir y de su foto de hablar, la pregunta es ¿le preguntó si quiere tener algo? ¿ O que le puedo decir para que tenga ganas de algo más?
Ahora lo que paso con luciana: a ella igual la conozco de hace tiempo nunca hubo toqueteos o algo parecido, pero lo que pasa que esta muy buena por que no hace mucho vino a mi casa a quedarse a dormir y cuando despertó se puso unos shorts super cortos que se le marcaba la vagina y culo y haci estuvo en mi cuarto escuchando música y hablando de la vida, algunas veces se me escapaban los ojos por ver semejante cuerpo y ¿quiero saber que le puedo decir para que tenga ganar de que pase algo? Porque cada vez que la veo no puedo dejar de pensar en eso y aparte que algunas veces me habla de manera caliente
Consulta también:

1 respuesta

Mau_fl Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 14 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2022 29
25 oct 2021 a las 15:45
Pues claramanete no hay oportunidad con ninguna de las 2. Que ellas vistan así frente a ti no significa nada, simplemente les gusta vestirse así y se sienten cómodas andando así.
2
Únete a la comunidad