Apariencia de labios menores

KARMONDEL - 6 abr 2012 a las 06:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 19:01
Hola,
La situacion que tengo es que ahora me di cuenta que tengo algo raro en el area de mis genitales, para ser mas exacta es en los labios menores, antes de que fuera activa sexualmente tenian una pariencia algo lisa, perdi mi virginidad a los20 y ahora tengo 22 y pues con mi novio casi 4 veces a las semanas tenemos o bien relaciones o simplemente me toca mi area vaginal, ahora note que mis labios menores estan algo como arrugados es normal o es algo de cuidado la vredad nunca he asistido a un ginecologo por cuestiones de dinero pero en cuato pueda lo hare porque necesito ya empezar con chequeos, y no los hacia porque no crei que los necesitara, de verdad me urge saber si es normal o no se los agradecere.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 19:01
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que evalúe el estado de tus genitales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad