Textura grumosa en labios menores!! infeccion o enfermedad??!!

Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
-
Buenos días!! Quisiera saber que es lo que pasa, pues tengo como multiples quistes o bolitas subcutaneas en ambos labios menores, a simple vista no se notan, solo al tacto y estirando la piel se pueden apreciar, no miden mas de 3 milimetros cada una, son bolitas duras que puedo palpar perfectamente con la yema de los dedos, pero en cantidad al menos para mi es alarmante, es como si ambos labios menores estuvieran grumosos o asi se sienten, no he tenido ningun tipo de sintoma como fiebre dolor, comezon, ardor, tan solo un poco de incomodidad al tacto. Llevo ya algun tiempo con esto, pero resulta muy incomodo para mi esta situacion, mi pareja no tiene nada, me gustaría sabeer que es lo que tengo y si es algo muy grave.Tengo un diu y con anterioridad habia tenido otro pero era causante de multiples infecciones vaginales con flujo blanco amarillento. Le agradeceria infinitamente su respuesta. Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
59916
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
0
Gracias
¿Antes tenido relaciones sexuales sin protección?
Hola yo exactamente tengo lo mismo, si puedes mandarme mensaje a ***@***, si he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y el no tiene nada
No aparece mi correo, es giovanna 123 @ gmail . Com
No acepta ponerlo
Hola yo exactamente tengo lo mismo, si puedes mandarme mensaje a giovanna valdrz 123 @ gmail . Com pero todo junto, si he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y el no tiene nada
Hola yo exactamente tengo lo mismo, si puedes mandarme mensaje a giovanna valdez 123 @ gmail . com, si he tenido relaciones sin protección con mi pareja, y el no tiene nada
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59916
Última intervención
-
No dejar datos aqui
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Hola, yo también tengo lo mismo, no eh conseguido respuesta y tu??
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59916
Última intervención
-
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de Biri