Hola,
Hace tiempo vengo con el fetiche de usar ropa de mujer para masturbarme no soy gay ni nada pero me gusta hacerlo me siento muy exitado al hacerlo y me gusta usar de todo, empece utilizando ropa de mi mama pero termine usando mucho la ropa de mi hermana ya que me queda mejor, quisiera poder hablar con alguien que le guste hacer lo mismo y poder compartir experiencias y hablar del tema
Me identifico un poco contigo, la primera vez lo hice por curiosidad. En momentos puedo sentir esas ganas de ponerme unos calzones sexys y una minifalda súper cortita, lo hago también por excitación.A veces me imagino que puedo haber sentido la persona que usó la falda.
En ratos libres, me gusta usarla caminar por los pasillos de la casa y verme en el espejo.
La primera vez lo hice con una falda de mezclilla que encontré en el cajón de mi hermana y unos calzoncitos blancos, después me fui a probar su uniforme escolar y la verdad se siente un montón de sensaciones incluyendo una como de que no te aguantas más y te vas a venir. En la actualidad prefiero comprar mi propia ropa y lencería.