Quiste residual y fiv

Resuelto
mili - 6 abr 2012 a las 11:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 18:50
Hola,
hola estoi en el proceso de una fiv.
tengo 29 años, baja reserva ovaria a 10,6 y llevamos 5 años buscando bebe.
el dia 3 tuve visita para que me dijeran la medicacion que devia ponerme, me hicieron una eco y vieron un quiste residual de 10 no le dieron importancia y me dijo que apartir del dia 4 me pusiera 300 de gonal.
pero no seria lo mas lojico que me suspendieran el tratamiento hasta que se reacsorva el quiste residual?
es malo seguir el tratamiento con este quiste? podria estropear mi fiv?
me informado por internet y veo que lo mas comun es aplazar la fiv hasta que el quiste se reacsorva. espero que puedan responderme pronto, no tengo visita otra vez hasta el dia 10 y estoi preocupada, gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 18:50
Hola,

Primero se debe hacer un estudio de ese quiete y si es grande hay que extirparlo porque puede interferir con tu gestación. Hasta que no se resuelva lo del quiste no debes comenzar a usar esos medicamentos ya que el quiste puede crecer más.

Gracias por escribir.