Sangrado marron e rosado

lala2150 - 6 abr 2012 a las 17:59
lala2150 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 18:53
Hola,
soy bien irregular..amenorea mi ginecologa me dio provera y me bajo la menstruacion con eso y mas estuve tomando lydia pinkham me bajo el 18 de marzo y termine 26 desde que termine menstruacion eh mantenido relaciones cmo mi esposo pues busco quedar embarazada ayer 5 de abril estuve cn el en la mananana. ..luego mas tarde cuando me levante que desperte fui al bano cuando orine que me limpie tenia manchado rosado en el papel luego de estuve asi como dos veces mas q fui al bano luego de eso me mantuve arecostada y cuando fui de nuevo no tenia nada hoy abril 6 me levanto me y en el papel manchado marron luego mas tarde orine asi cmo marron y luego q me doy cuenta estoy sangrando como marron pero casi no se el el rosado ala vez es marron oscurro y cuando me limpio tambn..solo llevo como dos semanas o menos de haber pasado menstruacion. ..alguien porfavor podria decirme que pueda significar esto...es que nunca me habia pasado y estoy nerviosa porfa

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 18:50
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Además debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que confirme nuestras sospechas.

Gracias por escribir.
lala2150 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012
6 abr 2012 a las 18:53
grax ..pero podria ser un posible embarazo??...es q realmente estoy tan confundida como ya dije anterior mente nunca me habia pasado y soy bn irregular.(amenorea)