Tengo 20 años y no he tenido una relacion seria

RenataBlondr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2021 - 12 nov 2021 a las 06:27
Matias2203 Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2021 - 14 nov 2021 a las 03:20
Tengo 20 años y no he tenido nunca un novio serio y nunca me he enamorado de verdad a ver si he salido con varios chicos y me he besado yo no he tenido problema en ligar al revez los chicos siempre se me acercan xq a mi me cuesta soy unbpoco timida cuando me gusta alguien, lo q estos chicos terminan desilucionandome antes de ni siquiera pensarme ser novios o sentir algo mas fuerte.
Yo me he criado desde pequeña entre relaciones toxicas tanto de mis papas , como otras cercanas asi q se bien q es lo q quiero y q no y se q no todo es color de rosa las relaciones son dificiles. Asi q desde adolescente me negaba a tener novio solo por tenerlo y decia q cuando lo tuviera es xq ese chico vale la pena y me trata bien o xq estoy enamorada. Y asi q mientras solo me mentalice en aprovechar mi independencia y divertirme, aunque siempre quise enamorarme y experimentar esas cosas de novios q veia x mi alrededor pero nunca coji lucha siempre decia q algun dia llegara. El problema viene con q ya termine la escuela hace dos años y despues vino la cuarentena y no estoy trabajando y yo q antes salia algo, ya no salgo casi nada y no es q me perjudique xq yo soy feliz asi saliendo poco pq mi personalidad es muy tranquila soy mas de estar en casa viendo pelis. Pero el otro dia mi hermana mayor q ya tiene una familia me llamo muy seria y tuvo una conversacion conmigo donde me decia q como podia tener una vida asi entre cuatro paredes siendo guapa y con 20 añitos q me estoy marchitando tan joven y sin ni siquiera experimentar y q mi papa( q es con quien unico puedo contar de mi familia asi q soy muy apegada) q él no me va a durar para siempre y me dejo entrever q me voy a quedar sola si no me busco un chico ahora q soy joven y sino soy mas espabilada en la vida q salga mucho mas y se q mi hermana no es la unica q piensa eso de mi ya otras personas me han dicho lo de para cuando el novio y eso. Pero esto de mi hermana fue la gota q derramo el vaso entre lo de la pandemia, q no tengo trabajo, q perdi amigos, despues de esto. Me puso a pensar mucho y me siento muy mal, de repente estoy feliz o me deprimo, ya pienso q toda esa gente puede tener razon cuando antes no le hacia caso y q es culpa mia y q voy a terminar sola, q ningun chico va a querer estar conmigo xq no tengo experiencia, pero es q asi es mi personalidad tranquila no soy tampoco lanzada q voy buscando chicos o siendo atrevida y no se q hacer.

1 respuesta

Matias2203 Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2021 101
14 nov 2021 a las 03:20
Primero que nada, la decisión de como vives tu vida solo la escoges tú. Segundo realmente da igual el día que consigas novio, si es los 20 o a los 40 o a los 60 años. Asegúrate de que sea el correcto para que no te arrepientas. Realmente está bien que estés soltera, no hay apuro en tener novio. Yo tengo 22 y me eh concentrado en otras cosas, en aprender cosas nuevas, disfrutar, salir etc etc. Te aconsejo hagas lo mismo, edifícate como persona y después esa persona llegará solo. En resumen, no te preocupes por algo tan trivial como un novio a los 20 años. Disfruta la vida a tu manera, nadie te apura, y si alguien lo hace, ignóralo porque es tu vida
1
Únete a la comunidad