Tengo 20 años y no he tenido una relacion seria

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de noviembre de 2021
-
Message postés
114
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de noviembre de 2021
-
Tengo 20 años y no he tenido nunca un novio serio y nunca me he enamorado de verdad a ver si he salido con varios chicos y me he besado yo no he tenido problema en ligar al revez los chicos siempre se me acercan xq a mi me cuesta soy unbpoco timida cuando me gusta alguien, lo q estos chicos terminan desilucionandome antes de ni siquiera pensarme ser novios o sentir algo mas fuerte.
Yo me he criado desde pequeña entre relaciones toxicas tanto de mis papas , como otras cercanas asi q se bien q es lo q quiero y q no y se q no todo es color de rosa las relaciones son dificiles. Asi q desde adolescente me negaba a tener novio solo por tenerlo y decia q cuando lo tuviera es xq ese chico vale la pena y me trata bien o xq estoy enamorada. Y asi q mientras solo me mentalice en aprovechar mi independencia y divertirme, aunque siempre quise enamorarme y experimentar esas cosas de novios q veia x mi alrededor pero nunca coji lucha siempre decia q algun dia llegara. El problema viene con q ya termine la escuela hace dos años y despues vino la cuarentena y no estoy trabajando y yo q antes salia algo, ya no salgo casi nada y no es q me perjudique xq yo soy feliz asi saliendo poco pq mi personalidad es muy tranquila soy mas de estar en casa viendo pelis. Pero el otro dia mi hermana mayor q ya tiene una familia me llamo muy seria y tuvo una conversacion conmigo donde me decia q como podia tener una vida asi entre cuatro paredes siendo guapa y con 20 añitos q me estoy marchitando tan joven y sin ni siquiera experimentar y q mi papa( q es con quien unico puedo contar de mi familia asi q soy muy apegada) q él no me va a durar para siempre y me dejo entrever q me voy a quedar sola si no me busco un chico ahora q soy joven y sino soy mas espabilada en la vida q salga mucho mas y se q mi hermana no es la unica q piensa eso de mi ya otras personas me han dicho lo de para cuando el novio y eso. Pero esto de mi hermana fue la gota q derramo el vaso entre lo de la pandemia, q no tengo trabajo, q perdi amigos, despues de esto. Me puso a pensar mucho y me siento muy mal, de repente estoy feliz o me deprimo, ya pienso q toda esa gente puede tener razon cuando antes no le hacia caso y q es culpa mia y q voy a terminar sola, q ningun chico va a querer estar conmigo xq no tengo experiencia, pero es q asi es mi personalidad tranquila no soy tampoco lanzada q voy buscando chicos o siendo atrevida y no se q hacer.

1 respuesta

Message postés
114
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de noviembre de 2021
80
Primero que nada, la decisión de como vives tu vida solo la escoges tú. Segundo realmente da igual el día que consigas novio, si es los 20 o a los 40 o a los 60 años. Asegúrate de que sea el correcto para que no te arrepientas. Realmente está bien que estés soltera, no hay apuro en tener novio. Yo tengo 22 y me eh concentrado en otras cosas, en aprender cosas nuevas, disfrutar, salir etc etc. Te aconsejo hagas lo mismo, edifícate como persona y después esa persona llegará solo. En resumen, no te preocupes por algo tan trivial como un novio a los 20 años. Disfruta la vida a tu manera, nadie te apura, y si alguien lo hace, ignóralo porque es tu vida
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes