Mi secreto

Life - 14 nov 2021 a las 06:25
a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 - 15 nov 2021 a las 09:59
Hola,
Les contaré mi historia bueno veran tengo 15 anos y empecé a experimentar la duda de que se siente usar una falda e incluso usar uniforme de colegiala pero no me considero homosexual ni nada incluso una de mis fantasías es tener relaciones sexuales con una chica vestido de colegiala . Veran ya tengo las calcetas blancas pero me gustaría comprar una falda y ropa de mujer y maquillarme pero mi familia es muy cerrada en esos temas y no sé que hacer me gustaría vestirme así e ir al colegio vestido así .
Y la verdad le comenté a una amiga lo de la falda y me comentó que me quería regalar una y me sonroje . Bueno gracias por leer .

1 respuesta

a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 46
15 nov 2021 a las 09:59
Es curioso como varias personas coinciden con gustos similares y sienten gusto y a la vez temor a lo que puedan decir. La verdad no es fácil, lo reconozco. Es un gusto personal y pues no le haces daño a nadie, yo mismo he recibido regaños en una ocasión por eso. Que suerte tienes al saber que tu amiga quiere regalarte una falda.


Coincido contigo, me gusta mucho las minifaldas y sobre todo esas de colegiala súper cortitas, se siente muy rico usarlas en verdad, creo que deberías intentarlo.No siento que mi orientación cambie ni nada por el estilo, me gustan mucho las mujeres y verlas en esas prendas aún más. Mi sueño es hacerlo con mi novia vestida de colegiala.

Yo compré la falda en una tienda de uniformes como si alguien me la hubiera encargado y decidí cortarla y ajustarla para hacerla más sexy, solo la uso en mi cuarto a veces duermo así, otras veces cuando la casa está completamente sola, las guardo en un compartimento secreto.