Federico
-
18 nov 2021 a las 20:40
lnainmartinez
Mensajes enviados235Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2022
-
18 nov 2021 a las 22:03
Hola q tal? Mi nombre es federico. Tengo 34años, realizo deporte recreativo 2 veces por semana. En el día de ayer mientras realizaba actividad física sentí un latido "distinto". A su vez tuve la sensación y el sabor de hierro en la boca. Ya saque turno con un cardiologo para realizar los estudios q crea conveniente. El tema es que el turno se extiende en el tiempo y quiero saber si debería de hacer reposo hasta tener el turno o si no seria algo de lo que deba preocuparme tanto. Mas que nada teniendo en cuenta que el turno es de aca a un mes. Muchas Gracias.
lnainmartinez
Mensajes enviados235Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2022116 18 nov 2021 a las 22:03
pos' el ejersisio es salud . al seguir haciendolo sigues cuidandote al mismo tiempo q ejercitas tu cuerpo así q sigue los mismos dias peero puedes bajar d intensidad en cada movimiento pa' así haserlo mas trankilo