Muchos dolores en el vientre

elizabeth - 7 abr 2012 a las 01:13
deby33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 7 abr 2012 a las 03:27
Hola,
doctora mi caso es el siguiente, me deberia a ver venido mi periodo menstrual el 15 de marzo, pero no me vino nada en transcurso de los dias he sentido muchos dolores en mi vientre como dolores de menstruacion pero nada hace una semana me hice una test de embarazo y salio negativo ya estamos abril y no me viene mi regla ya tengo bastante tiempo de retraso y sigo con dolores en el vientre, no siento nada mas que dolores espero su respuesta pronto por que la verdad no se lo que me pasa gracias...

2 respuestas

hola elizabeth ami me pasa algo pareciido del atraso, hoy me ago el otro test y veo
0
hola yesii si es bien raro lo que me pasa y eso que el test lo hice cuando ya tenia 2 semanas de retrazo y hasta el dia de hoy no me viene mi menstruacion solo tengo dolores en el vientre como dolores de regla pero no me baja nada estoy bien preocupada puede ser algo malo ¿? quizas
0
deby33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012
7 abr 2012 a las 03:27
hola yo siento lo mismo ke vos con la diferencia que siento nauceas,mareos,mucho calor por momentos y al tener relaciones con mi marido siento fuertes dolores
0
Únete a la comunidad