Urge ke posibilidad tengo de estar embarazada

Resuelto
nenitha Celestte - 7 abr 2012 a las 01:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 abr 2012 a las 08:24
Hola,
me urge su ayuda por favor ...les cuento...tengo 19 años y hasta la fecha zoy irregular no mi ultima regla fue elviernes 23 de marzo 2012 y m dura entre 3 y 4 dias mi periodo masomenos el 25,26 de marzo termine mi periodo...
el dia 7 de abril tube relaciones con mi Novio... pero no me kuide y se VINO en mi...
ke posibilidades hay de posible Embarazo si ZOY IRREGULAR EN MI PERIODO?
Hasta kuando me puedo saber si estot embarazada?
posibles Simtomas de embarazo?
espero su respuesta lo mas pronto posible de vrdad me URGE MUXO ..

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2012 a las 12:48
Hola,
Has tenido relaciones sexuales el día 16 de tu ciclo menstrual por lo que sí existe riesgo de embarazo, debes esperar y cuando ya crees tener retraso de la menstruación debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
J marcelo..
Grax x la prontha,respuesta aunk esto m pone de nervios esperare sta k llege,a tener retraso ya ke tnwo poko tiempo de lo k paso y no c pro kreo k stoe empesando a subir d peso grax x todo
0
Aunke me ekivoke tube un error de dedo tube relaciones sin proteccion a los 8 dias osea el sabado 31 /30 de marzo kres k aya rriesgo de embarazo eske xoy irregular eso es lo ke me preokupa espero tu prontha respuesta xk admas e empesado a subir un poko d peso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 abr 2012 a las 20:03
Teniendo ciclos irregulares no se puede sabr en qué momento tienes una ovulación y eres fértil...por lo tanto cualquier momento es peligroso !
Hazte una prueba de sangre cuando hayan pasado mas de 15 dias desde la relacion sexual de riesgo.
Saludos !
0
Dra marnet grax x la prontha respuesta ya m a sakado de muchas dudas y esto me pone mue nerviosa puesto k korro el riesgo d kedar o no embarazada y pronto pase unos diasmas oelmes m are la prueba d mbarazo grax x todo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 abr 2012 a las 08:24
Cuando tengas el resultado de la prueba dinos algo !
Saludos
0
Únete a la comunidad