Me masturbe y sangró

usuario anónimo - Modificado el 20 nov 2021 a las 00:26
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 20 nov 2021 a las 01:58
Hola, no eh iniciado vids sexual tengo 14 pero me masturbe con un objeto que tienen las licuadoras, un tamper, siempre lo desinfecto antes y después, la otra vez me masturbe con eso pero no pasó nada ahora que me masturbe y me salió sangre estaba sentada pero acostada, me salió sangre y pensé que era por qué lo estaba haciendo muy rápido y fuerte pero estoy ovulando y pensé que era sangre que faltaba por salir pero como que me duele un poco a los alrededores de la vagina no se si por qué me limpié muy fuerte por qué aveces me pasa o por qué cuando me estaba masturbando me dolió al metérmelo me ardia cada vez que lo metía, si está un poco grueso entonces pensé que era por qué no estaba muy relajada también por la posición y que no estoy acostumbrada a cosas grandes pero además esa cosa tiene como un piquito muy chiquito en la punta tal vez de lo fuerte que lo hice se rasgó pero me salió como mucha sangre y alcance a ver un cuagulo, no se muy bien cuánto era por qué estaba muy apurada pero me preocupe solo espero no volverlo hacer y me daría miedo ir a la ginecóloga y que se entere mi madre pero si quisiera ir para sacarme de las dudas pero pues no se que hacer así que no se si puedan saber que me pasa o algo. Anteriormente ya me había salido sangre pero era por qué se rompió mi himen. Agradecería un consejo para ayudarme a decirle a mi mamá ya que creo que es importante que ella sepa lo que me pasa pero me da miedo su reacción, tengo demasiada confianza de hablar con mi mamá pero en este caso no tanto.
El tamper mide 12-13 cm de largo y de ancho 3.5

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
20 nov 2021 a las 01:58
Hola Lola

Sangrar durante el sexo o una actividad sexual como la masturbación no es común ni normal. Este fenómeno, conocido científicamente como sinusorragia, podría tratarse de un síntoma de alguna enfermedad. Si es un caso excepcional, no hay que alarmarse, sin embargo, si esto se repite en más de una ocasión, los expertos recomiendan consultar con un ginecólogo.

El sangrado se puede presentar por diferentes situaciones y no necesariamente por una enfermedad.

Es posible que se tenga una laceración en la mucosa de la vagina (en la pared de la vagina) y cada vez que se masturba genera sangrado. Es necesario acudir al médico para evaluar si es una laceración u otro tipo de lesión, además para saber si la lesión está infectada o si requiere otro tipo de atención.

Esto ultimo te lo comento pues existe la posibilidad de que te hayas lastimado con el objeto que utilizaste para masturbarte.