Tengo infección vaginal será que puedo tratarla tomando fluconazol y Secnidazol
Orimayelis
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de noviembre de 2021
-
21 nov 2021 a las 19:00
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
21 nov 2021 a las 21:20
Hola, tengo infección vaginal, y quiero saber si tomando Fluconazol 150 gm Secnidazol de 500gm se me puede quitar, y por cuántos días es recomendable
Consulta también:
Tengo infección vaginal será que puedo tratarla tomando fluconazol y Secnidazol
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 21 nov 2021 a las 21:20
Hola Orimayelis
Para poder orientarte y darte una respuesta respecto al uso de medicamentos, será bueno conocer los síntomas y posibles causas de tu infección.
Si bien esos medicamentos son comúnmente usados, no se pueden usar para todo, lo mas recomendable es que sea mediante un diagnostico medico.
Es importante saber que tipo de infección tienes y los síntomas, pues igual no solo basta tomar el medicamento si no también es necesario alguna crema y otras acciones de higiene.
Así mismo se debe conocer tu edad y peso para determinar dosis, como veras no solo es decir tomas esto y ya, puede ser contraproducente.