Virginidad y violaciones

Alberto18am - 21 nov 2021 a las 21:47
 Rafael34 - 24 nov 2021 a las 21:42
Hola,
Mi novia me dijo que era virgen y cuando tuvimos relaciones me di cuenta que no lo era , sentí que estaba cerrada y que a medida que la penetraba algo se iba abriendo , pero no boto sangre ....
Después a los días me confesó que había sido violada por un primo cuando tenía 7 años , pero que de hay más nunca había estado con un hombre y por eso me había dicho que era virgen , yo me desilusione mucho porque sentí que me mintió y me engañó porque estaba ilusionado con que fuera virgen , estamos pensando en casarnos y no se que hacer , últimamente paso pensando en que me mintió y ya no confío en ella como antes .

3 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
22 nov 2021 a las 01:16
Entiendo que haya una mentira, o más aún una omisión y sin justificarla es entendible que haya preferido ocultarlo, no es agrádable.

En términos generales ella es Virgen, porque no tuvo una experiencia sexual consensuada, así como digo que ya no son Virgenes aquellas chicas que han hecho sexo oral u anal solo para evitar el seco vaginal y así supuestamente ser Virgen, también es cierto que una mujer que fue abusada sigue siendo Virgen como tal.

Pero entonces no amas como tal a tu novia, tú crees amar a la chica Virgen, no con quien has pasado momentos lindos, hermosos y que decidió darte el privilegio y honor de estar con ella en la intimidad.

Entonces no es amor tampoco el tuyo, y así como tú cuestionas que no te haya contado ellla tiene el mismo derecho de cuestionarte y reclamar que solo la amabas por su virginidad, entonces estrictamente ninguno se merece.

A todo esto, por tu supuesta experiencia cuentas de cómo sentiste la penetracion, tuviste que haber tenido otras experiencias sexuales para poder comparar esas diferencias que según tú sentiste, luego entonces podemos suponer y deducir que tú no eras Virgen, entonces con que derechos exiges que tu novia lo sea?

Tu relación y forma de amar es una claro ejemplo de machismo, cómo en nombre del amor se exigen cosas machistas.

No exijas lo que tú no puedes o estás a dispuesto a dar.
7
Luis0700 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2022 8
22 nov 2021 a las 02:11
Con esa mente creo que ni siquiera mereces tener pareja
2
A mi me paso lo mismo, ella me dijo que era virgen con el tiempo me entere que era mentira, pero eso no afecto nuestra relación. por que uno no debe apegarse del pasado, deben vivir el presente ya depronto si hay un engaño en el presente hay si es mejor tomar medidas y decisiones
2
Únete a la comunidad