Vaginal

Denunciar
-
Message postés
306
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de noviembre de 2021
-
Hola , quería preguntar una sencilla estupidez voy empezar al tener relaciones sexual todos los días mi vagina se pone súper oscura es normal que oscurezca así soy de piel morena pero yo reconozco que mi vagina es morena pero se oscurece tanto y nose que hacer ?

1 respuesta

Message postés
306
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de noviembre de 2021
190
Hola Cristina

No existen las preguntas tontas o estupidas, nadie lo sabe todo y ese es el fin principal de este foros, informarse y compartir información.

El Toño de piel de tu parte íntima no necesariamente es el mismo tono que el resto de tu cuerpo, desafortunadamente con información errónea que se ve en las películas, videos y fotos de contenido para adulto por no decir porno, se suele idealizar la imagen de un vagina perfecta, de color bonito, rasurado y sin alguna imperfección, cuando la realidad no es así, pues existen muchas si no es que la mayoría de mujeres que tienen una parte íntima de color obscuro con vello pubico, incluso con alguna textura o imperfección propia de la piel.

Así que es normal que se vea obscura en tu caso y eso no tendría que ser malo para ti ni desagradable para tu pareja, si él
Llegará a cuestionar y criticarte esa parte de tu cuerpo u otra, te está haciendo saber claramente que su interés por ti, es más de cuestión física y sexual, que realmente por un interés emocional y sentimental.

Las partes íntimas no tienen que ser “bonitas” o ideales, con que sea limpia y haya higiene es importante, que acaso ustedes como chicas critican el color, tamaño y forma del miembro de un hombre?

Espero haberte ayudado, que tengas bonito día.